Un día soleado de junio, Patricia de Nicolaï acababa de llegar a su nuevo estudio en la rue de Montpensier, cerca del Palais Royal, y paseaba con su hijo por el jardín, que estaba lleno de rosas, y tuvo la sensación de atrapar la flor en un instante el impulso de las notas que pasan‘Ella nunca se cansa de trabajar’La nueva fragancia es un homenaje a este misterioso lugar parisino, que buscó moldear con ligereza, sensualidad y glamour.
Patricia de Nicolaï declara que quiere crear una verdadera fragancia de rosas, “Sin lujos ni alboroto”, y captar el aroma de la flor como si acabara de ser recogida. El corazón de la fragancia es aceite puro de rosa turca, acompañado de grosella negra y maracuyá, seguido de cilantro y grosella negra.La obra presenta siempreviva, sándalo, guayaco y
almizcle.
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Disponible el 14 de febrero de 2017
Royal Rose Eau de Toilette, 43€/30ml, 123€/100ml
Recarga 247€ / 250ml + 15ml spray
primera impresión
Apertura súper fresca, alimonada y amarga, acompañada de un rico afrutado rosado, ligeramente sulfuroso, entre maracuyá y grosella negra, con aromas y aldehídos a lo largo del tiempo. rosa realcomo la fragancia de la casa, elegante, clásica, muy natural, todo en ingravidez.
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maquillaje
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2023-11-08

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