Premios Arte Y Olfato 2019, Ganadores - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 



Anoche, la Sociedad Estadounidense de Arte y Olor celebró su sexta edición anual de los Premios de Arte y Olor en Ámsterdam. premios


Si Ámsterdam nos recibió con un rayo de sol que atravesaba las enormes nubes grises, hacía fresco cuando llegamos al Oude Kerk (“Iglesia Vieja”), donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de premios de este año. Pero la belleza de la iglesia más antigua de la ciudad, con su impresionante volumen, enorme órgano barroco y coloridos vitrales, casi nos hace olvidar la temperatura durante la ceremonia.


Órgano Oude Kerk, Ámsterdam

Fundada por Saskia Wilson Brown Instituto de Arte y Olfato Promovió fragancias artesanales independientes relacionadas con la práctica artística hace siete años. El galardón consta de seis galardones, incluido uno nuevo: los premios Independiente, Artesano y Aftel de fragancias; el Shogi Award del artista; un premio por su contribución a la cultura olfativa, y por último, el nuevo Septimus The Pierce Prize premia ahora a una persona que ha demostrado visión e impacto internacional en un enfoque experimental o creativo.

 

Para competir en las categorías independiente y artesanal, las marcas o perfumistas deben enviar sus muestras al Instituto, que luego las envía a los miembros de los dos primeros paneles del jurado (cientos de muestras por categoría). La selección final será luego evaluada por un jurado final, y luego de esta votación, se designarán dos ganadores iguales en cada categoría.

El jurado está formado por perfumistas, periodistas, blogueros y artistas de diferentes países. Cualquier evaluación se realiza a ciegas, con solo un pequeño texto intencional escrito por la marca, lo que ayuda a arbitrar la elección.

El Premio Aftel premia a los perfumistas artesanos que no dependen de ninguna otra estructura externa, el Premio Sadakichi y el Premio Septimus Piesse son otorgados cada uno por un comité especial.

El ganador es…

En la categoría Artesanal, el primero en subir al escenario es el fundador de la marca, el perfumista alemán Sven Pritzkoleit perfume sppor polvo y polvoEn coautoría con la YouTuber Yana Lysenko (Tom Melis)La fragancia combina mimosa, violeta, vainilla y maquillaje empolvado y afrutado y notas suaves que recuerdan al pintalabios.





Artículos Relacionados






Sven Pritzkoleit y Yana Lysenko por polvo y polvo

Segundo premio otorgado hiram verde por Hyde, una fragancia 100% natural (como todas sus creaciones, también excelente). Intensas notas ahumadas de abedul, ládano y cuero se acompañan de notas florales y fragantes, casi medicinales, en una estructura chipre de cuero, con gran complejidad y delicadeza, con algo de “natural”. Las mezclas de aceites esenciales de la marca distan mucho. .

 


Hiram Green, Hyde

Grupo indie es recompensado por primera vez Coloradoedición limitadaperfumista estadounidenseCasa fundada por Dave Kern, quien atrajo a Dawn Spencer Hurwitz, conocida por su marca DSH, que también es de este estado. Transcribe la idea de un paseo por un bosque entre coníferas en un ambiente natural y confortable, con notas amaderadas de pino, cedro, sándalo, resina, alcanfor, bálsamo, crema.


Dave Kern y Dawn Spencer Hurwitz de Colorado

Se otorgó el segundo premio rico líohecho por ryan richmonddirectora de arte y diseñadora radicada en Brooklyn, colaboró ​​con perfumistas en la primera fragancia Cristóbal LaudamilCuero envuelto en verde e higo, notas de lactona de ruibarbo con flores blancas cremosas y especiadas. Explosiva y divertida.


Christophe Laudamiel y Ryan Richmond para Rich Mes

Premio Mandy Aftel Madrás de Oriente Oscurocreado por Paul Kiler para su marca perfume pky no olí la diversión.

Premio Dingji otorgado a artista brasileño Joseli Carvalho trabaja para el Diario de aromas: techo de cristalparte de ella en Número 7 nariz de Clara Müller. Colaboró ​​​​con el perfumista de Givaudan Leandro Petit en el trabajo.

El Premio a la Contribución a la Cultura del Olor ha sido otorgado a Sissel Tolaas a lo largo de su carrera. La última, actualmente buscada en Groenlandia, es Judith Gross, (Vicepresidenta – Marketing creativo y de diseño en IFF –Sabores y Fragancias Internacionales) quien la representó, la American Composition Company la apoyó durante quince años en sus proyectos. La artista noruega actualmente presenta “22 – Molecular Communication” en Berlín – donde vive – hasta el 24 de junio.

Finalmente, el nuevo Premio Septimus Piesse, que lleva el nombre del perfumista del siglo XIX, especialmente conocido por su investigación sobre las analogías entre la música y el perfume, fue otorgado al miembro del colectivo Frederik Duerinck. organismo polimorfo (recibió el Premio Zhenji en 2015 muerte famosa). El artista, cineasta y diseñador holandés ha desarrollado recientemente un proyecto de inteligencia artificial para la creación de fragancias llamado “Alternate Realities”, que se ha expuesto en Nueva York y estará en Montreal de mayo a septiembre y junio El Phi Centre en exposición en Sheffield (Reino Unido) . Este dispositivo algorítmico interactivo de fragancias permite diseñar formulaciones de fragancias en tiempo real en función de cuestionarios de personalidad y mejorarlas en función de los comentarios de los visitantes.

Nos vemos en Los Ángeles en la 8.ª Entrega Anual de los Premios 2020, donde tendremos el honor de presentar la novena nariz… ¡Claro que está en inglés!




Artículo Recomendado:
 
Premios Fifi 2015: Resultados

Premios Arte Y Olfato 2019, Ganadores - Ok-Perfumes.com

Premios Arte Y Olfato 2019, Ganadores - Ok-Perfumes.com

Anoche, la Sociedad Estadounidense de Arte y Olor celebró su sexta edición anual de los Premios de Arte y Olor en Ámsterdam. premios

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-premios-arte-y-olfato-2019-9517-0.jpg

2023-11-08

 

Premios Arte Y Olfato 2019, Ganadores - Ok-Perfumes.com
Premios Arte Y Olfato 2019, Ganadores - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20