Las semillas de chía son una excelente manera de espesar un plato, y este rico y rico pudín de chocolate es cremoso, rápido y fácil de hacer.
Ingredientes
- Caja de 500g de pudin de vainilla light
- ⅓ taza de leche entera
- 1 vaina de vainilla parta y raspa las semillas
- ¼ de taza de cacao en polvo de alta calidad
- ½ taza de chocolate amargo (70% cacao), picado grueso
- 1 cucharada de granulado granulado
- 4 cucharadas de semillas de chía
- 1½ taza de frambuesas
Pasos
1 Vierta la crema y la leche en una cacerola mediana. Agregue la vaina de vainilla y las semillas, luego el cacao en polvo, el chocolate y el edulcorante.
2 Caliente a fuego medio a bajo y revuelva suavemente durante unos minutos hasta que el chocolate se derrita por completo. Retirar del fuego y desechar la vaina de vainilla.
3 Agrega las semillas de chía a la mezcla y vuelve a batir hasta que se combinen.
4 Divida la mitad de las frambuesas entre 4 vasos o vasos pequeños (cada uno de unos 280 ml). Vierta la mezcla de chía en los vasos y colóquelos en el refrigerador para que se enfríen durante 2 horas. Coloque las frambuesas restantes sobre el pudín justo antes de servir.
Pudín de chía y chocolate sin gluten
Las semillas de chía son una excelente manera de espesar un plato, y este rico y rico pudín de chocolate es cremoso, rápido y fácil de hacer.
maquillaje
es
https://cdnimages.juegosboom.com/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-pudin-de-chia-y-chocolate-sin-gluten-3218-0.jpg
2022-10-20

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente