Quiche de pizza saludable

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

La noche de pizza es un ritual semanal en muchos hogares y lo único que tenemos que hacer es agitarla un poco. ¡Este quiche de pizza rápido y fácil de The Flexible Chef hace que incluso los amantes de la pizza más ávidos disfruten! Está hecho con verduras picadas y salteadas, huevos, salsa marinara y queso.

Probablemente ni siquiera necesite hacer un viaje a la tienda para comprar ingredientes.





Ingredientes

2 tazas de tu elección picadas y remojadas

3 huevos

1 taza de salsa marinara (dependiendo de lo rica que te guste)

1/2 taza de queso mozzarella

1/2 taza de queso parmesano

pizca de sal, al gusto

pizca de pimienta, al gusto

chorrito de aceite de oliva, una sartén para grasa





Direcciones

  1. Precaliente el horno a 350ºF.

  2. Pica finamente las verduras y salséalas. Usé una mezcla de cebolla, calabacín y champiñones. Tómese el tiempo para dorar las cebollas. ¡Esto te ayudará a lograr una gran profundidad de sabor!

  3. En un tazón grande, mezcle sus veganos con huevos, salsa para pizza, quesos y condimentos. Usa más o menos queso y salsa según te guste.

  4. Engrasa un molde redondo para pay con aceite de oliva y rellena con la mezcla.

  5. Hornea por 20 minutos o hasta que cuaje.



Por qué lo amamos

Nos encantan los huevos, nos encanta la pizza: combínalos y obtendrás magia. Esta receta es una excelente manera de colar muchas verduras. Además, los huevos te dejarán lleno y feliz.



2022-10-20

Quiche de pizza saludable

La noche de pizza es un ritual semanal en muchos hogares y lo único que tenemos que hacer es agitarla un poco. ¡Este quiche de pizza rápido y fácil de The

maquillaje

es

Quiche de pizza saludable

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Quiche de pizza saludable

 

Top 20