Reedición De Fragancias: Smell Reunited - Ok-Perfumes.com

 

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Las fragancias se retiran de las ventas, a veces por razones incomprensibles, dejando un gran vacío para quienes las aman. Sin embargo, la marca decide relanzar algunas marcas olvidadas, ya sea un aniversario, bajo la presión de los consumidores o una reescritura más o menos cercana de las estrategias tradicionales.Una breve descripción, no exhaustiva, de estos renacimiento.

Un verdadero compañero y cazador de recuerdos, el olor a desaparecer a veces nos deja huérfanos. Algunos los ven como reemplazos, parientes cercanos; otros, conociendo esta búsqueda inútil, ha cambiado fundamentalmente la dirección del olfato; y finalmente, muchos buscarán fragancias perdidas en sitios de venta de segunda mano.
En un mercado donde los lanzamientos de nuevos productos llegan a un ritmo frenético, los estantes deben tener un espacio exponencialmente mayor para nuevos productos, y aumenta el riesgo de ver sus productos favoritos fuera de los estantes.Hemos estado hablando de estas fragancias que se desvanecen hace catorce años (!), y en Nariz #11, pero aún hoy este fenómeno parece estar acelerándose. En un momento en que los sociólogos se dan cuenta de que nuestras relaciones actuales son una característica única, la industria de las fragancias también parece rechazar que nos apeguemos a nuestra botella.
Pero, a veces, ocurre una muestra del pequeño milagro: las marcas vuelven a poner en el catálogo lo que pensamos que se había perdido para siempre. Más recientemente, estos renacimientos se han multiplicado, tal vez bajo la influencia de la conciencia de la naturaleza de la reminiscencia del olfato y la importancia de su legado, lo que nos impulsó a ofrecerles una excursión de nuestra última reunión.

 

el primero grande renacimientoLo que apareció hace cuatro años es un mito iris gris Jacques Fath, compuesta originalmente por Vincent Roubert en 1947, recompuesta por Patrice Revillard y renombrada iris del padreSi todos los presupuestos no pueden permitírselo, este renacimiento tendrá el potencial de preservar la herencia olfativa y, afortunadamente, la capacidad de oler el ícono que desaparece. En 2016, agua verde La interpretación de Cécile Zarokian también revive la obra.
Iris, extracto 1.470€ / 30ml



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Para limitar el riesgo de un reinicio, vender solo en línea parece un compromiso menos arriesgado.Así Rochas eligió este eau de toilette en 2019 barbafiel al documento firmado por Edmond Roudnitska en 1949 y rebautizado para la ocasión Bigote Original 1949Al año siguiente, la marca también reinterpretó bizantino Diseñado por Aliénor Massenet y Maurice Roucel, esta vez con una nueva fórmula, muy diferente, pero muy honorable. Creado en 1987, desapareció a principios de los 2000 y ha sido reeditado en 2017.

A veces, la fragancia regresa, pero con otro nombre: D’Orsay revive su antiguo éxito de ventas en 2020. tilo en el nombre de quiero ir a otro lugar CG.Olivia Giacobetti ya lo revisó en 2008 y está detrás de la última versión para 2020.Semillas de angélica, flores de tilo y madera de acacia “Nos lleva suavemente de regreso a nuestro cumpleaños número 15”dándonos así “un soporte brillante” Muy primaveral.

 

A veces, incluso marcas enteras reaparecen cuando nos dejaron hace unos años: en particular, la marca bretona Lostmarc’h, relanzada hace año y medio pero recién en su renacimientoOportunidad de redescubrir hermosos aromas yodados y florales. Audecolonia de almizcle agua de visón Además de otras siete fragancias de la colección, también están disponibles velas y ambientadores.





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Una oportunidad ideal para revivir el pasado, los aniversarios también son fuente de reencuentro. En 2020, la asociación François Coty / La Cité des Parfums (presidida por la bisnieta del perfumista) reedita la obra mitológica de Coty: Rosa Jacqueminot, Orégano y Jazmín de Córcega.
Para celebrar el 100 aniversarioEsmeraldacomo uno de los primeros ámbar en el mercado, es Spotturno 1921 La fragancia se lanzará a finales de 2021. Bajo la dirección de Patrice Blaizot, la fórmula ha sido rediseñada para adaptarse a las limitaciones actuales gracias al legado de la antigua colección del perfumista.
Como resultado, las estelas de flores, hierbas y polvos ahora están disponibles como extractos, pero reservados para coleccionistas adinerados que pueden elegir entre una edición de lujo en caja numerada de 20 copias (5.000 €/100 ml), una caja de cartón impresa de 200 copias (900 €/100ml) y por último, es más razonable fabricar viales de 500 servicios (150€/6ml).

2021 es también el 40 aniversario de Goutal Paris.Además de botellas coleccionables, la marca aporta tal belleza a la ocasión. agua del cielo Nació en 1985 y ha sido imposible de rastrear durante varios años.La misma cosa mi perfume favorito, que data de 2011.Pero lamentablemente se trata de ediciones limitadas y ahora parece que las existencias están agotadas en el sitio web de la casa de moda parisina, que también se esfuerza regularmente por resaltar sus clásicos, como su boletín informativo actual. madreselva Lanzado en 2002 y más tarde gato posado 2018.

También en 2021, Chloé vuelve a las estanterías con su primera fragancia, lanzada originalmente por Parfums Lagerfeld hace unos 50 años y firmada con Betty Busse.La marca ofrece una reinterpretación llamada Tuberosa 1974reescrito por Dominique Ropion, explorando “fideos aterciopelados, cremosos y ligeramente dulces” floral. Forma parte de la colección “Atelier des fleurs” de la marca.

2022 parece prometedor para un reencuentro. ¡Y no menos importante!magnífico FarnesianaCreado en 1947 por Michel Morsetti y resucitado en una colección privada en 2018, vuelve a estar a la venta en la boutique de Caron desde principios de año. Presentada con un ritmo aterciopelado, esta oda a la mimosa empolvada y suave está disponible en versión extracto en la nueva botella de la marca.
Extracto 205€/30ml, 250€/50ml, 355€/100ml

L’Occitane en exhibición en abril “Los clásicos están volviendo”, se rellenan nada menos que siete piezas en botellas nuevas.sin importar Ámbar, Té Verde, Eau d’Iparie, Jazmín, Bergamota y Peonía Encontramos estantes de tiendas, Arlésienne, Jazmín Immortelle Neroli, Rosa & 4 Reinas y Tierra de Luz en su versión ” agua” Sin embargo, solo está disponible en línea.
Eau de Toilette 55€/50ml, Eau de Toilette 60€/50ml

A veces es la dirección de la industria la que cambia e influye en las reediciones.Lancome se lanzó por primera vez bajo la marca en 1999 2000 y una rosa Para celebrar el nuevo milenio, la pieza se firmó con Christine Nagel, y posteriormente se incorporó a la “Colección Lancome” con las piezas clásicas de la marca, y pasó a llamarse mil y una rosas , antes de que se suspendiera en 2016 con la llegada de la colección “Les Grands crus”.Finalmente se reinició hoy como “La Primera Fragancia Natural” Los ingredientes de la marca, declarados 97% de origen natural. Firmada por Louise Turner, esta nueva versión es refrescante con notas de pera, cítricos y bergamota.ella “Descubriendo la cara más sorprendente de la rosa”Gracias “Seis rosas naturales, incluida la rosa Chiba orgánica” La bodega fue vendimiada en 2020 en el Domaine de la Rose adquirido por Grasse y expuesta en botella.
Agua de perfume 188€ / 100ml

Finalmente, terminemos este reencuentro con la promesa del sitio web de Jean Paul Gaultier, que es “Reaviva tus recuerdos” La propuesta más reciente para votar sobre cuál Señorita Dónde Gautier 2 volverá a ver la luz. El regalo unisex creado por Francis Kurkdjian en 2005 debería volver a estar disponible en el otoño de 2022, lo que permitirá “Revive tus mil y una historias y dale gloria a Gaultier”.

Y a ti, que desapareciste, ¿te gustaría verlo reaparecer en tu tienda favorita?


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