Relleno de arroz salvaje y bulgur

Tan pronto como prueben este abundante y sabroso relleno hecho con el nutritivo grano antiguo, estarán felices de estar demasiado ocupados masticando como para preocuparse. Probablemente tengas razón: nadie en tu familia sabe lo que es un bulgur. Pero eso no importará en la mesa navideña. Probablemente tengas razón: nadie en tu familia sabe lo que es un bulgur. Pero eso no importará en la mesa navideña.

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Probablemente tengas razón: nadie en tu familia sabe lo que es un bulgur. Pero eso no importará en la mesa navideña.

Tan pronto como prueben este abundante y sabroso relleno hecho con el nutritivo grano antiguo, estarán felices de estar demasiado ocupados masticando como para preocuparse.

Camino de entrada de otro idioma: este plato suena como un relleno, claro, pero es posible que el término ya no tenga más sentido. Te hará sentir feliz, pero no lleno (así que aún tendrás espacio para el pavo, las batatas, las judías verdes, etc.).



Ingredientes

1 taza de bulgur

2 tazas de agua

1 ½ cucharadita de aceite de oliva

3 tallos de apio, picados

2 cebollas, picadas

2 dientes de ajo, finamente picados

1 taza de arroz salvaje

3 tazas de agua

2 cubos de caldo de pollo BOU

½ taza de nueces

1/2 taza de pasas

½ taza de perejil fresco picado

al gusto de pimienta negra fresca y sal



Pasos

  1. Preparación: Caliente el aceite en una cacerola pesada a fuego medio. Agrega el apio, la cebolla y el ajo; saltee durante unos 5 minutos, o hasta que se ablande. Agregue el arroz salvaje. Añadir el caldo y la sal y llevar a ebullición. Reduzca el fuego a bajo, cubra y cocine a fuego lento durante 40 a 45 minutos, o hasta que el arroz esté suave y se absorba el líquido.
  2. Mientras tanto, coloque el bulgur y el agua en un recipiente. Dejar en remojo durante 30 minutos. Precaliente el horno a 350°F.
  3. Extienda las nueces en una bandeja para hornear y hornee durante unos 10 minutos, o hasta que estén fragantes. Dejar enfriar y picar groseramente.
  4. Coloque las pasas en una cacerola pequeña, cubra con agua y deje hervir. Reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 5 minutos. Escurrir y reservar.
  5. Agregue el bulgur remojado, las nueces, las pasas y el perejil al arroz salvaje cocido. Condimentar con sal y pimienta.

MAS SOBRE ESTA RECETA todoepub.es

Reemplazar las migas de pan blanco con arroz salvaje y bulgur puede reducir la cantidad de calorías vacías que normalmente se encuentran en los rellenos. Agregar cebollas, ajo, apio y perejil agrega sabor y fitonutrientes.


Relleno de arroz salvaje y bulgur

Probablemente tengas razón: nadie en tu familia sabe lo que es un bulgur. Pero eso no importará en la mesa navideña.

maquillaje

es

https://cdnimages.juegosboom.com/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-relleno-de-arroz-salvaje-y-bulgur-2995-0.jpg

2022-10-20

 

Relleno de arroz salvaje y bulgur

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20