S.Coups de SEVENTEEN sufre un accidente y la compañía anuncia la suspensión de sus actividades

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 




El 01 de Julio la compañía de SEVENTEEN, PLEDIS Entertainment, informa sobre el accidente de S.Coups de SEVENTEEN mientras se encontraba realizando un evento programado.

  • S coups de seventeen sufre un accidente y la compania anuncia la suspension de sus actividades 1
  • S coups de seventeen sufre un accidente y la compania anuncia la suspension de sus actividades 2

El pasado 18 de Junio SEVENTEEN regresaba con su octavo mini álbum ‘‘Your Choice’’, y el tema principal “Ready To Love”. Aunque se anunciaba la ausencia del integrante THE8 en las promociones del álbum debido a que un par de días atrás se lesionó el tobillo mientras practicaba.

 

Posteriormente PLEDIS Entertainment suspendía las actividades programas de SEVENTEEN con ‘‘Your Choice’’ desde el 19 de Junio hasta el 29 de Junio debido a que se les ordenó una cuarentena obligatoria luego de que dos miembros del staff dieran positivo al COVID-19.

Aunque SEVENTEEN se esforzó mucho para su regreso con ‘‘Your Choice’’, y CARAT espero pacientemente por meses, la compañía y los chicos de SEVENTEEN soló podían esperar un poco más para volver. Durante este tiempo CARAT hizo lo posible por mantener en lo alto el trabajo de los chicos.

El 30 de Junio terminó la cuarentena, y SEVENTEEN retomó sus actividades como grupo pero durante un nuevo evento programado S.Coups de SEVENTEEN sufrió un accidente.



S.Coups de SEVENTEEN sufre de una lesión y heridas durante un evento programado

El 01 de Julio PLEDIS Entertainment mediante un comunicado oficial decide brindar información sobre la participación S.Coups de SEVENTEEN en las actividades programadas para el octavo mini álbum ‘‘Your Choice’’. Cosmetica natural

La compañía informó que S.Coups de SEVENTEEN tomaría un descanso tras haber sufrido una caída y golpeado su hombro en el suelo el 30 de Junio durante un evento programado.

Luego del accidente fue llevado a emergencias por su golpe en el hombro pero después de haber recibido un chequeo medico se le localizaron abrasiones y cortes adicionales en la parte derecha de su frente, oreja y mentón, por las que recibió tratamiento médico.

Según PLEDIS Entertainment, los médicos mencionaron que sus actividades diarias no se verían afectadas pero debía minimizar el uso de su hombro por un tiempo por lo que descansará temporalmente hasta recuperarse y no podrá participar ni en las promociones de ‘‘Your Choice’’ ni en la firma de fans pospuesta anteriormente.

También mencionaron que supervisarían de cerca la recuperación de S.Coups y determinarían si más adelante podrá participar en otras actividades que no pongan en riesgo su salud, y finalizaron con una disculpa:


…Nos gustaría disculparnos con todos los fans que han esperado ansiosamente a SEVENTEEN y les pedimos su generosa comprensión. Pondremos nuestra mayor prioridad al tratamiento y la recuperación de S.Coups para que pueda regresar ante todos con plena salud.

PLEDIS Entertainment

SEVENTEEN y CARAT están pasando por unos momentos muy duros por lo que esperamos que tanto THE8 como S.Coups se recuperen muy pronto y puedan continuar haciendo saludablemente lo que aman.


Redes Sociales de SEVENTEEN



Traducciones al español del Álbum “Your Choice” de SEVENTEEN. Clic aquí
.





S.Coups de SEVENTEEN sufre un accidente y la compañía anuncia la suspensión de sus actividades

El 01 de Julio la compañía de SEVENTEEN, PLEDIS Entertainment, informa sobre el accidente de S.Coups de SEVENTEEN mientras se encontraba realizando un evento

maquillaje

es

https://naturality.es/static/images/maquillaje-s-6268-0.jpg

2021-03-23

 

S coups de seventeen sufre un accidente y la compania anuncia la suspension de sus actividades 1
S coups de seventeen sufre un accidente y la compania anuncia la suspension de sus actividades 1
S coups de seventeen sufre un accidente y la compania anuncia la suspension de sus actividades 1
S coups de seventeen sufre un accidente y la compania anuncia la suspension de sus actividades 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20