Sándwich de pollo a la parrilla con yogur de hierbas para untar

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

No puedes equivocarte con un clásico sándwich de pollo a la parrilla cuando se trata de sabor, pero a menudo se sirven con ingredientes bomba de calorías como pan blanco espeso, mayonesa y trozos de queso derretido.

Este tiene una cara abierta para reducir la porción de pan. También está hecho con una deliciosa hierba para untar que es más saludable gracias a una base de yogur griego y la mayonesa sale del agua cuando se trata de sabor.

Extienda y muela las pechugas de pollo con anticipación y luego podrá combinar rápidamente una de estas para el almuerzo posterior.





Ingredientes

1⁄3 taza de yogur griego

1 cucharadita de ajo picado

3⁄4 cucharadita de perejil fresco picado

1⁄2 cucharadita de tomillo fresco

1⁄4 cucharadita de orégano seco

4 onzas de pechuga de pollo deshuesada y sin piel

1 rebanada de pan de calabaza y níquel

1 lechuga de hoja roja

4 rodajas finas de pepino

1 cebolla roja en rodajas finas





Pasos

  1. Combine el yogur, el ajo, el perejil, el tomillo y el orégano en un recipiente poco profundo. Sazone con sal y pimienta negra fresca molida al gusto.

  2. Reserve 2 cucharadas de la mezcla de yogur y hierbas, cubra con una envoltura de plástico y refrigere.

  3. En un tazón, cubra el pollo por cada lado con la mezcla restante de yogur y hierbas. Cubra con una envoltura de plástico y refrigere 15 minutos.

  4. Cubra la parrilla antiadherente con aceite en aerosol y precaliente a fuego medio alto. Cocine el pollo unos 6 minutos por lado, o hasta que esté bien cocido.

  5. Extienda 1 cucharada de la mezcla de yogur y hierbas reservada sobre el pan. Cubra con lechuga y pollo.

  6. Extienda la mezcla restante de yogur y hierbas sobre el pollo y cubra con el pepino y la cebolla.



MAS SOBRE ESTA RECETA Halo 3 Pelicula Completa Español - Todas Las Cinematicas - 1080p - GameMovie

El pollo es una gran fuente de proteínas magras y vitaminas B. El yogur de hierbas contiene calcio, proteínas y probióticos, que ayudan a una digestión saludable y están llenos de sabor. Agregue un poco más para guardar en el refrigerador y estará listo para untar en otro lugar.





2022-10-20

Sándwich de pollo a la parrilla con yogur de hierbas para untar

No puedes equivocarte con un clásico sándwich de pollo a la parrilla cuando se trata de sabor, pero a menudo se sirven con ingredientes bomba de calorías co

maquillaje

es

Sándwich de pollo a la parrilla con yogur de hierbas para untar

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Sándwich de pollo a la parrilla con yogur de hierbas para untar

Top 20