Savoir & Sentir, Educación Olfativa En Alternative Fragrance & Beauty - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


En la próxima feria Alternative Fragrance & Beauty en París del 16 al 18 de junio, conocer y sentirEn colaboración con su socio Floral Concept, los visitantes conocerán una selección de 360° de materias primas naturales.
Historias, leyendas, orígenes, métodos e ilustraciones de fragancias, te sumergirás en el corazón de las fragancias de hoy.

Juliette Faliu, medio miembro de Savoir & Sentir, respondió a nuestras preguntas.

Conoce y siente: ¿Quién eres?

Savoir & Sentir es una empresa especializada en la formación olfativa y actividades culturales relacionadas con la fragancia. Fundado en 2015 por Constance Deroubaix y yo, ofrece programas de formación profesional, consultas de evaluación olfativa y conferencias.

 

Nuestra particularidad se basa en métodos de enseñanza innovadores en el campo del entrenamiento olfativo. De hecho, nuestra metodología se basa en ejercicios que involucran todos los sentidos, complementados con un trabajo de expresión sensorial. También buscamos involucrar las habilidades olfativas y analíticas de los participantes a través de ejercicios de combinación de fragancias y simulaciones de materias primas.

Finalmente, nuestro contenido en capacitaciones y sesiones está estructurado desde una perspectiva de conocimiento multidisciplinario, lo que permite a nuestros participantes desarrollar una comprensión no fija de la fragancia mientras desarrollan sus habilidades de análisis olfativo.

¿Qué harás en el show?

Nuestras acciones en la feria están diseñadas para resaltar la forma en que abordamos las fragancias. Por lo tanto, en cooperación con nuestro socio Floral Concept, brindaremos a los visitantes una oportunidad de 360° para descubrir materias primas naturales seleccionadas. Con historias, leyendas, orígenes, métodos de elaboración e ilustraciones en perfumería, los participantes de la exposición se sumergirán en el corazón de la fragancia: sus materiales. ¡Descubrirán todo a su alrededor!



Artículo Recomendado:
 
pequeño vestido negro con accesorios

Estaremos presentando nueve materiales de diferentes calidades (esencia, absoluto, etc.) que hemos elegido para la ocasión en la mesa de nuestro compañero durante tres días, algunos de ellos únicos y olfativos.

Todos pueden ver la presentación sin reserva.





Artículos Relacionados





¿Cuáles son sus expectativas para este encuentro con el público?

En esta exposición, deseamos resaltar el enfoque educativo de Savoir & Sentir combinando información y conocimiento de diferentes campos de una manera coherente y completa.

Creemos que así es como devolvemos a los profesionales de las fragancias al corazón de su profesión, al mismo tiempo que atraemos al público para que se cuestione y genere interés en el campo de las fragancias y el mundo olfativo en general.

Aprender más: https://knowledgeandsentir.fr

Fragancias Alternativas y Belleza
abierto al público
17 de junio de 18 a 22 hs.
y el 18 de junio de 11 a 20 h.
Entradas: 12 euros

Azulejos del templo.
4. calle Eugene-Spuller
75003 París
www.bellezaalternativaparis.com


Savoir & Sentir, Educación Olfativa En Alternative Fragrance & Beauty - Ok-Perfumes.com

Savoir & Sentir, Educación Olfativa En Alternative Fragrance & Beauty - Ok-Perfumes.com

En la próxima feria Alternative Fragrance & Beauty en París del 16 al 18 de junio, conocer y sentirEn colaboración con su socio Floral Concept, los visitant

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-savoir-sentir-9342-0.jpg

2023-11-08

 

Savoir & Sentir, Educación Olfativa En Alternative Fragrance & Beauty - Ok-Perfumes.com
Savoir & Sentir, Educación Olfativa En Alternative Fragrance & Beauty - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20