Según La Forma De Las Uñas De La Mano - Ok-Perfumes.com

Según La Forma De Las Uñas De La Mano - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


“¿Cuadrada o forma de almendra, la forma de tus uñas? A menos que seas una habitual en un salón de belleza, rápidamente te puede tomar por sorpresa cuando te enfrentas a esto. Y procrastinar a la velocidad de la luz, ‘¿Qué es lo que suelo hacer? ‘ ¿Estamos seguros de que esta es la mejor forma para mí? “. Si la manicurista tiene buenas intenciones con nuestros deseos, es una pena que no siempre esté dispuesta a guiarnos. Es bueno para unas manos hermosas.

uñas de diferentes formas

Alexandra Falba, especialista en uñas de OPI, dice: “Hay tres familias principales de formas de uñas, cada una con sus propios puntos fuertes y fuertes”.

“— Familia de clavos cuadradosdonde calculamos cuadrado verdaderoo clavos con bordes afilados; y cuadrado redondeadocon extremos suavizados por comodidad o por suavidad visual.

Familia de uñas ovaladas, que es el más ancho. Hay dos subclases.Ambos dependen del largo de las uñas: Limar las uñas Ovalredondeado de forma bastante suave, ideal para uñas cortas; y uñas de almendra, de fuertes curvas y puntas pronunciadas. Para declararlo se requiere una buena longitud.

Familia extremadamente formadaEs adecuado para uñas largas.donde encontramos uñas de estiletealargada y puntiaguda, y todo un sinfín de formas más técnicas como la bailarina, una forma de almendra bien marcada con las puntas aplanadas, o borde, generalmente realizado en uñas postizas, muy extremo y raro en Francia. »





Artículos Relacionados





Elija la forma de las uñas según la forma de la mano

Si la longitud de las uñas es sin duda un criterio de selección (además de su preferencia), también hay otros factores a considerar. Si quieres decidir qué forma es mejor para ti, presta atención a otros dos elementos. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

forma de mano

“Observar la forma general de la mano (dedo y palma) puede determinar qué es estéticamente significativo. Por ejemplo, si la mano es un poco cuadrada, da una impresión visual de fuerza. Especialmente si los dedos no son muy largos. En este En este caso, no se recomiendan las uñas largas ni las uñas con formas extremas”, aconsejan nuestros expertos en uñas.

Tienes una palma bastante trapezoidal en la mano, ¿tienes una muñeca delgada con dedos regulares? “Para que puedas tener las uñas más largas, pero no demasiado. »

forma de uñas

Una vez que haya determinado la longitud óptima de la uña, ¡es hora de darle forma! De hecho, las uñas cortas, ya sabes que no tienes bailarinas y materiales con forma de almendra. Pero, ¿qué hay de otras posibilidades?

La zona del estrato córneo es otro punto a tener en cuenta. Fíjate en su forma: algunas son muy redondas, parecidas a un semicírculo regular, otras tienen forma de U, con poco o ningún arco. Por lo general, funciona bien cuando eliges una forma que complemente bien y sea “simétrica” ​​la forma de la cutícula. Así que si tienes cutículas redondas, las uñas almendradas o redondas están bien. Si tienen forma de herradura, entonces las uñas cuadradas, cuadradas redondeadas y posiblemente de bailarina serían más apropiadas. Por supuesto, lo más importante es que te diviertas, y eso debe hacerse primero”, continuó Alexandre Falba.

Otra señal que puede ponerte en el camino correcto: mira los lados de tus uñas. “Si son paralelos, entonces todas las formas pueden encajar. Por otro lado, si Las uñas vuelan un poco, elige manicura cuadrada. producirá una forma casi trapezoidal No muy felizLo mejor es elegir uñas ovaladas o con forma de almendra para compensar visualmente estas uñas ligeramente acampanadas.

En cuanto al estado de las uñas, también influyó. Al igual que las uñas blandas que son propensas a partirse, las uñas secas y duras tienden a romperse por los lados. En ambos casos, es mejor elegir uñas redondas. Esta forma los hace menos impactados y por lo tanto menos rotos.


Lea también:

  • ¿Qué es esta mancha blanca en mis uñas?

  • Arte de uñas japonés: ¡desintoxicación de uñas brillantes sin barniz!




Artículo Recomendado:
 
Eurocopa 2021: 8 ideas de maquillaje de fans para probar

Según La Forma De Las Uñas De La Mano - Ok-Perfumes.com

Según La Forma De Las Uñas De La Mano - Ok-Perfumes.com

“¿Cuadrada o forma de almendra, la forma de tus uñas? A menos que seas una habitual en un salón de belleza, rápidamente te puede tomar por sorpresa cuand

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-segun-la-forma-de-las-unas-de-la-mano-ok-perfumes-9067-0.jpg

2023-11-08

 

Según La Forma De Las Uñas De La Mano - Ok-Perfumes.com
Según La Forma De Las Uñas De La Mano - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20