Serie Memori: Kenzo Vuelta A Lo Básico - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Kenzo Takada nació en Himeji, cerca de Kobe, en 1939. Machiya, una casa de té tradicional.Eso es todo “Una infancia nutrida por mil olores” Es el hilo conductor de la serie Memori.rendido como “Felicidad y comodidad”las siete fragancias que lo componen “Recuerdos Felices de Respirar Sentimientos de la Infancia”, Con ingredientes japoneses icónicos.

cielo de magnolias Resurrección “Recuerdos de la tarde en el árbol genealógico de la casa de té”Sin embargo “El viento sopla el aroma de almizcle magnolia”Firma Quentin Bisch (Givaudan), que combina flores de almizcle y sándalo.

descrito como “Evocando el ensueño y la contemplación”, sueño de lotode Quentin Bisch y Shyamala Maisondieu, rastrean estos “Paseo feliz”, existir. . .período “Las nubes se reflejan en el estanque”Contiene loto, almizcle y sándalo.

 

cedro secretocreado por Nelly Hachem-Ruiz (IFF), evoca “La sala de la casa de té, cerca de la estufa”cuando “La calidez del cedro se funde con la luz otoñal que inunda la estancia”Esta melodía combina azahar, cedro y haba tonka.

“Una creación deliciosa y refinada”, corazón de frijol Inspirado por “El aroma de los frijoles rojos revueltos suavemente en un baño de azúcar” Durante la hora de la merienda. Delphine Lebeau (IFF) utiliza azuki, mermelada de grosella negra y notas de vainilla y arroz.

por Matcha en polvoJean-Christophe Hérault (IFF) intenta copiar “Comodidad y olor a tostadas” Quién “Habitación inundada” Durante la ceremonia del té, para lograr “Un equilibrio inteligente entre la rosa fresca y aterciopelada y el té verde de almizcle y vainilla”.

té de sol transcrito “Show de magia” Quién divierte a los niños a la hora del té: “Al contacto con el agua hirviendo, una flor florece en su copa”Jérôme di Marino (Takasago) combina ginseng, iris y almizcle.



Artículo Recomendado:
 
Chica buscada: Azaro saca un cañón pesado

finalmente alcanzado “Hora de soñar” y Noche de tatamisimaginado por Karine Dubreuil Sereni (Takasago). “Montón de pimienta rosa”Paja “envuelto en ámbar y almizcle suave”.

 

Eau de Parfum 92,50€/75ml
ya disponible






Artículos Relacionados





Serie Memori: Kenzo Vuelta A Lo Básico - Ok-Perfumes.com

Serie Memori: Kenzo Vuelta A Lo Básico - Ok-Perfumes.com

Kenzo Takada nació en Himeji, cerca de Kobe, en 1939. Machiya, una casa de té tradicional.Eso es todo “Una infancia nutrida por mil olores” Es el hilo co

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-serie-memori-kenzo-vuelta-a-lo-basico-ok-perfumes-9104-0.jpg

2023-11-08

 

Serie Memori: Kenzo Vuelta A Lo Básico - Ok-Perfumes.com
Serie Memori: Kenzo Vuelta A Lo Básico - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20