Serum Facial - Serum Facial Natural - Naturality

SERUM FACIAL NATURAL

El serum es un cosmético facial destinado a proporcionar al rostro nutrientes, vitaminas o minerales de los que carece. Su característica fundamental es que se absorbe de una forma rápida y es muy eficaz. Contienen altas dosis de ingredientes activos con grandes propiedades cosméticas capaces de penetrar hasta en las capas más profundas de la epidermis.

Cuando aplicamos el serum facial natural el rostro queda más hidratado, brillante y elástico. No deja sensación grasa a la epidermis gracias a su rápida absorción. El serum natural debe aplicarse después de la limpieza de la cara y antes de la crema hidratante. Aunque algunos serums faciales bio pueden utilizarse solos, sin necesidad de aplicar hidratación después.

Es un producto cosmético utilizado como tratamiento natural complementario a la rutina facial diaria. Proporciona grandes beneficios al rostro en momentos de carencias. Devuelte a la piel su belleza natural y saludable.

¿Cuáles son las características principales de un serum facial ecológico?

El serum se utiliza como complemento de belleza por sus altas dosis de ingredientes activos. No debe confundirse con una crema hidratante habitual ya que sus propiedades son mucho mayores.

Una de las características más destacables de un serum facial ecológico es su composición 100% natural. Sus principios activos vegetales son capaces de penetrar hasta la hipodermis proporcionando una alta nutrición.

Por lo general, la textura del serum facial suele ser más fluida que una crema. Al ser un poco más líquida consigue una mayor capacidad de penetración y mayor efectividad. Aporta hidratación extra sin engrasar el rostro lo que permite llegar hasta las capas internas de la piel.

Aplicarse un serum natural para la cara se recomienda a partir de los 30 años como un complemento de belleza en nuestra rutina diaria. Es a partir de esta edad cuando el rostro empieza a retener menos agua, además de ir perdiendo algunos nutrientes necesarios para su cuidado básico. Aunque también existen épocas o períodos de tiempo en que nuestro rostro tiene carencias de hidratación, flexibilidad o vitalidad y el uso de un serum natural para el rostro es una muy buena opción.

Por ejemplo en los cambios de estación, es un buen momento para ofrecer un tratamiento extra o también durante períodos de estrés. Al aportar un extra de nutrientes seguro que nuestra imagen se verá renovada.

Para que cualquier tratamiento facial sea más efectivo, el primer paso es la limpieza con los limpiadores faciales naturales, como jabones faciales naturales o leches limpiadores además de las mascarillas naturales para la cara. Si necesitamos una limpieza más profunda con el uso de exfoliantes naturales para la cara la piel quedará libre de impurezas y preparada para favorecer la regeneración. El segundo paso es aplicar el tónico facial natural para cerrar poros y preparar al rostro para el siguiente tratamiento. Seguidamente en la delicada zona del ojo aplicaremos el contorno de ojos natural.

A continuación aplicaremos el serum facial y si fuera necesario para completar el tratamiento aplicaremos la crema facial natural, escogiendo entre una crema facial hidratante o una crema facial antiedad incluyendo la crema facial día y noche hidratante y la crema día antiarrugas y crema noche antiarrugas para un tratamiento más completo.

En Naturality encontrarás una amplia gama de serums naturales faciales específicos para cada necesidad y mujer.  Nutritivos e hidratantes para los rostros más secos, poco vitales o incluso maduros.  Regeneradores para disimular o evitar manchas faciales. Serum antiedad que refuerza la hidratación con ingredientes antiage.

Devolver la belleza natural al rostro es sencillo, siempre y cuando se utilicen los cosméticos faciales naturales adecuados para su cuidado. Los serums para la cara bio tienen mayor capacidad de actuación ya que sus ingredientes se adaptan mejor a las características básicas de la piel, lo que permite obtener mayores resultados.

Lo contrario sucede con el uso de ingredientes sintéticos y químicos en los cosméticos. Su escasa compatibilidad con la epidermis causa en muchas ocasiones irritaciones y reacciones cutáneas totalmente contrarias a una belleza saludable.

El suero natural para la cara debe aplicarse en el rostro entre la limpieza y la crema facial. Es el paso intermedio en la rutina de cuidado diaria. Cuando nos aplicamos el serum permitimos a la piel tener mayor capacidad de penetración, lo que permite que el tratamiento posterior de hidratación como último paso, sea más efectivo.

Los serums faciales ecológicos se diferencian del resto de serums que encontramos en el mercado, por su formulación 100% con ingredientes naturales. Los ingredientes vegetales permiten cuidar y proteger de una forma más natural, adaptándose a las necesidades concretas de la piel. 

Ventajas al usar un serum natural para el rostro

Los serums convencionales formulados con ingredientes sintéticos, químicos o con ingredientes procedentes del petróleo, tienen mayor capacidad para producir irritaciones y alergias por su poca similitud con la epidermis y sus procesos biológicos.

Por eso, la mejor alternativa como complemento al cuidado de nuestro rostro es el uso de serums faciales naturales certificados. Los certificados que vienen impresos en las etiquetas de los cosméticos son una garantía. Garantía sobre la formulación total del producto final con ingredientes naturales. Ausencia de tóxicos y químicos, sin parabenos, sin siliconas, sin perfumes ni aromas sintéticos.

En nuestra tienda online disponemos de serums para la cara 100% naturales con las certificaciones Natrue, BDIH, ECO-control y Vegan. Estas certificaciones otorgan una alta calidad y prestigio a los cosméticos que las contienen.

Showing 1 - 12 of 12 items