▷ Sombras de Ojos Naturales – Naturality - Naturality

SOMBRA OJOS NATURALES

per page
Showing 1 - 12 of 15 items

En Naturality queremos cuidar de ti y de tu piel. En nuestra tienda de maquillaje ecológico encontrarás sombras de ojos naturales elaboradas a partir de ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente.

¿Qué tiene de especial la cosmética natural?

Las sombras de ojos naturales certificadas se caracterizan por contener únicamente ingredientes naturales e ingredientes no tóxicos.

Los ingredientes ecológicos son aquellos que proceden de agricultura ecológica, es decir, su cultivo y recolección se realizan de forma respetuosa con la materia prima y sin el uso de fertilizantes químicos que puedan quedar adheridos a dichas materias primas y llegar a la piel a través de los cosméticos que las utilizan.

Evitar el contacto con químicos es la función principal de los cultivos ecológicos, que garantizan un crecimiento normal de la planta, árbol o arbusto y un cultivo biológico para obtener de ello una materia prima saludable.

Ventajas de las sombras de ojos naturales

Las sombras de ojos naturales  de nuestra tienda online están formuladas con pigmentos naturales procedentes de plantas, flores, raíces, hojas o frutos. Estos son finamente molidos y junto con aceites vegetales puros forman un cosmético natural y saludable.

Muchos maquillajes convencionales utilizan pigmentos sintéticos que pueden ser peligrosos sobre todo si son inhalados, ya que mediante algunos métodos de extracción de los pigmentos se generan metales peligrosos.

Sin embargo, con el uso de productos de maquillaje natural se evita exponerse a sustancias nocivas y se garantiza una máxima adaptabilidad a la piel, evitando las reacciones alérgicas y con un resultado único.

¿Cómo combinar mi sombra de ojos ecológica?

Desde Naturality te proponemos las siguientes ideas para conseguir un look completo a base de cosméticos naturales. Cuidarás del medio ambiente al mismo tiempo que cuidas de tu piel.

 Lápiz ojos ecológico, también formulados con pigmentos naturales  que proporcionan más definición al ojo. De diferentes colores para looks naturales o de fiesta.

 Rímel ecológico, para dar el toque final a la mirada. Las máscaras de pestañas alargan y dan volumen creando una mirada mucho más profunda y bonita.

 Colorete ecológico: para dar ese toque de color extra en tu rostro. Con ingredientes naturales que no dañan la piel.

Naturality: certificado de cosmética natural y ecológica

La distinción más clara para poder diferenciar un producto de cosmética natural del que no lo es, es por medio de un certificado ecológico.

La cosmética natural que encontrarás en Naturality es aquella de naturaleza ecológica certificada en sus etiquetas. Los certificados más reconocidos son BDIH, Natrue, BIO, ECO, Eco-Control, Vegan.

Estos certificados garantizan que:

 La mayor parte de los ingredientes son de origen vegetal.

 Prohibición de utilizar ingredientes de los que se tengan dudas acerca de su inocuidad.

✔ Se utilizan procesos de producción respetuosos con el medio ambiente.

✔  Prohibido testar en animales ni ningún ingrediente de la fórmula ni el producto final.

  Se utilizan envases y embalajes respetuosos reciclables y/o reciclados.

Los Certificados en Cosmética aparecieron ante la ausencia de una legislación específica para la Cosmética Ecológica. Todos los fabricantes de cosmética deben regirse por el mismo reglamento y por ello los fabricantes de cosmética natural certificada decidieron crear mediante organismos avales que certificaran su autenticidad.

¡Atrévete a explorar el resto de nuestro catálogo de cosmética ecológica!

En Naturality queremos cuidar de ti y de tu piel. En nuestra tienda de maquillaje ecológico encontrarás sombras de ojos naturales elaboradas a partir de ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente.