Podrías llamar a esto «semi-cocción». Es un enfoque que funciona bien para un almuerzo rápido preparado en la cocina de la oficina o para cenar en las noches más concurridas.
Empiezas con una sopa de frijoles negros preparada por otra persona (por cierto, presta atención al sodio, ya que las sopas envasadas a menudo contienen demasiado).
Luego agrega ingredientes densos como verduras (tomates, cebolla roja), más proteínas (pollo, queso) y potenciadores del sabor (cilantro, lima).
Cuando se evapore sobre la mesa en su tazón favorito, se verá y sabrá como lo hizo desde cero.
Ingredientes
Pasos
- Combine el aguacate, el tomate, la cebolla roja, el cilantro y el jugo de limón en un tazón pequeño. Poner a un lado.
- Revuelve la sopa y el pollo en una cacerola pequeña a fuego medio. Cocine, revolviendo, 2 minutos. Agregue el queso, revolviendo constantemente, y continúe cocinando hasta que el queso se derrita.
- Cubra la sopa con la mezcla de aguacate y tomate y sirva de inmediato.
MAS SOBRE ESTA RECETA
La sopa de frijoles negros en lata recibe algunos abrazos con aguacate, cilantro, lima, queso cheddar y pollo, y la convierte en una comida bien balanceada. La combinación de frijoles negros, queso y pollo significa mucha proteína, y nos encanta el aguacate por sus grasas saludables y vitaminas. Esta sopa también es completamente tonta y se puede batir en unos minutos en los días más ocupados.
Sopa de Frijoles Negros Tex-Mex
Podrías llamar a esto «semi-cocción». Es un enfoque que funciona bien para un almuerzo rápido preparado en la cocina de la oficina o para cenar en las no
maquillaje
es
https://cdnimages.juegosboom.com/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-sopa-de-frijoles-negros-tex-mex-4763-0.jpg
2022-10-20

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente