¿Qué es el stamping de uñas?

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 

Las tendencias de la manicura de este 2022 ha encontrado una técnica realmente fascinante: El Stamping uñas. El estampado de uñas marcará la tendencia del 2023 y debes estar lista para ella: ¿Qué es el Stamping uñas? ¿Es complicada esta técnica? Su nombre técnico proviene del inglés -Nail Stamping- y ha ganado mucha popularidad en los países generadores de tendencias de moda.

¿En qué consiste el Stamping uñas?

El stamping uñas consiste en una técnica que te permite “dibujar” diferentes tipos y motivos, pero con la característica de no requerir de mayores esfuerzos; como sí lo requerirían las uñas decoradas a pincel a mano alzada.

Por fuera, es un estampado amigable y sencillo que lo podremos colocar de la misma forma que lo hacemos con un sello.

 

Sin embargo, aunque desde la teoría e incluso la practica esta técnica podría no parecer difícil, es cierto que requiere de herramientas y de una específica metodología para conseguir los resultados esperados.

¿Qué herramientas son necesarias para el Stamping uñas?

Para empezar, quizás el eje fundamental para esta técnica es el “estampador de uñas”. Es una de las piezas claves de este nail art; tiene una forma de tubo con una esponja absorbente en la parte superior que actúa como sello creando los dibujos en las uñas.

Además, otra de las herramientas importantes para conseguir un estampado delicado y exitoso es la laca. La laca es tan importante como el estampador y, quizás sea por esto que se han creado lacas especiales para este tipo de técnicas.

También puedes encontrar fórmulas que son específicas para el Stamping uñas en donde, además, podrás disponer de diferentes tipos de tonalidades ¿Cuáles son los más populares? El metalizado, blanco y negro. 

Por último, pero no menos importante, tenemos a las placas para realizar el estampado. Se trata de unas planchas de metal extremadamente delgado que, en relieve, cuentan con diversos dibujos.

Los motivos más utilizados hasta el momento en el nail Stamping son:

  • Animales
  • Flores
  • Formas geométricas

No obstante, la gran variedad de motivos y recursos de motivos podrían ser infinitas.

¿Cómo es la técnica del Stamping uñas?

Si bien al comienzo el nail Stamping podría parecerte complicado, con los consejos de los profesionales y la práctica, podrás dominar esta técnica a la perfección.

La técnica de Stamping uñas:

  1. Debes limar, emprolijar y esmaltar de igual manera que lo haces habitualmente. Aguarda a que el esmaltado seque totalmente para continuar con el próximo paso.
  2. Chequea el estado del estampador. El mismo debe estar completamente limpio. Si es necesario, efectúa la limpieza con algodón y el quitaesmalte que utilizas regularmente. También puedes quitar los restos de laca empleando cinta adhesiva.
  3. Aplica sobre la placa el esmalte nail stamping que desees utilizar y barre el sobrante con la tarjeta plástica que se incluye en el kit, cuidando de mantener un ángulo de 45°.
  4. Presiona el estampador sobre la placa y luego sobre la uña. Es fundamental que no demores más de 15 segundos para evitar que el esmalte se seque y no sea transferido correctamente.
  5. Efectúa la limpieza de los dedos de ser necesario, utilizando quitaesmalte y pincel o bastoncillo.
  6. Aplica top coat. De esta manera fijarás la estampa; No olvides que debes esperar al menos 15 minutos antes de aplicarlo, ya que, de hacerlo antes, puedes dañar el diseño.

Stamping unas 1

¿Quieres aprender la técnica de Stamping uñas paso a paso?

Puedes visitar el sitio de la Academia de Belleza Gonvar y adquirir la membresía de Gonvar Plus por tan solo 8 USD al mes. Al suscribirte podrás aprender desde diseños de uñas, hasta cursos específicos desde cero en técnicas como: Mano alzada, Stamping, uñas exprés, 3D y más.

En la Academia Gonvar no solamente podrás aprender todas las técnicas con más de 180 clases disponibles, además, aquellos diseños que podrás adaptar fácilmente a tu mesa de trabajo. Te acompañan en todo el proceso, para perfeccionar tu técnica y te vuelvas un experto en Nail art.

¿Qué es el stamping de uñas?

Las tendencias de la manicura de este 2022 ha encontrado una técnica realmente fascinante: El Stamping uñas. El estampado de uñas marcará la tendencia del

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-que-es-el-stamping-de-unasja-5665-0.jpg

2023-06-08

 

Stamping unas 1
Stamping unas 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20