Tónicos Faciales - Tónicos Faciales Naturales - Naturality

TÓNICOS FACIALES NATURALES

Para cuidar el rostro adecuadamente debemos limpiarlo de forma suave pero eficaz. El segundo paso es utilizar tónicos faciales naturales  y seguidamente pasar a la hidratación. Aunque de los pasos de la rutina facial es el tónico el más olvidado, resaltaremos que no por ello es el menos importante.

Utilizar un tónico facial ecológico después de la limpieza es un paso fundamental para el rostro. Cuando utilizamos el tónico eliminamos los restos de suciedad y maquillaje existentes. Se prepara el rostro para el siguiente tratamiento, se cierran los poros, se equilibra el ph y se proporciona una sensación de frescor.

Al utilizar tónicos naturales para la cara, el rostro está más preparado para absorber nutrientes de los tratamientos posteriores y con ello se consiguen unos resultados mejores.

Características principales de un Tónico Facial Ecológico

El paso de rutina facial después de eliminar suciedad de la piel con los limpiadores faciales naturales como las mascarillas naturales para la cara y los jabones naturales para la cara es aplicar la crema facial es la de utilizar tónicos naturales para el rostro.

El tónico debe aplicarse después de la limpieza y antes del uso de una crema facial natural y el contorno de ojos natural. Para que los resultados del tratamiento sean los más efectivos la crema diaria debe adaptarse a nuestra piel, por eso debemos escoger entre una crema hidratante y una crema natural antiedad. Dentro de estas están las de día y noche, solo aquellas cremas para uso 24h serán aptas para todo el día. Optar por una crema antiedad dia y una crema antiedad noche realzará la belleza natural del rostro.

Para proporcionar una limpieza suave y profunda y eliminar cualquier resto de suciedad acumulada optaremos por los exfoliantes naturales para la cara. Para un tratamiento más completo el serum facial natural proporciona una dosis extra de nutrientes e hidratación.

Aplicar el tónico proporciona las siguientes ventajas en el rostro:

  •          Elimina cualquier resto de maquillaje o suciedad que haya podido quedarse adherido a la epidermis.
  •          Equilibra el ph. La limpieza del rostro aún llevada a cabo con tensioactivos naturales, pueden resecar demasiado. Por tanto, el uso del tónico es la mejor forma de mantener el equilibrio del rostro.
  •          Cierra poros. Después de la limpieza profunda los poros quedan dilatados, al tonificar, los poros no se ven tan antiestéticamente abiertos y se luce un rostro más armonioso.
  •          Refresca. Después de la limpieza,  aunque esta sea suave, resulta un tratamiento más agresivo por eso resulta muy adecuado el tónico para calmar.
  •          Prepara el rostro para el siguiente tratamiento. La piel y los poros quedan perfectamente limpios y con ello los nutrientes y propiedades del tratamiento posterior se absorben mejor.

Para aplicar el tónico debemos utilizar un disco de algodón y a pequeños toques iremos aplicando el producto por toda la cara, cuello y escote. Evitar la zona del contorno de ojos y labios.

Los tónicos para la cara ecológicos están formulados con ingredientes naturales. Los ingredientes vegetales tienen mayor capacidad de adaptabilidad a la dermis, por tanto se reducen considerablemente los efectos de irritabilidad que producen los ingredientes sintéticos utilizados en cosmética convencional.

En nuestra tienda online encontrarás tónicos faciales de las mejores marcas de cosmética natural. Tónicos faciales certificados ecológicos con los que tendrás sobradas garantías de calidad.

Los certificados BDIH, Natrue, BIO garantizan que los productos cosméticos que tienen adheridas estas certificaciones en sus etiquetas, se han formulado 100% con ingredientes naturales. No contienen químicos, ni ingredientes tóxicos. Sus formulaciones no contienen parafinas, ni siliconas, ni PEG, ni ingredientes procedentes del petróleo.

Productos que además sus procesos productivos son menos agresivos con el medio ambiente. Cuida de tu imagen sin olvidar lo más importante, ¡tu SALUD!

Tipos de tónicos naturales para la cara

En naturality disponemos de tónicos faciales bio para cada necesidad del rostro. Tónicos faciales naturales para todo tipo de pieles que proporcionan un cuidado excepcional.

En las pieles más secas los tónicos contienen ingredientes hidratantes, regeneradores y calmantes. Formulados sin alcohol. Con ingredientes suaves como el Aloe vera o las rosas silvestres.

Para las pieles más exigentes y maduras. Los tónicos con capacidad para retener la hidratación y de propiedades regeneradoras son los más apropiados. Con ingredientes naturales antioxidantes como el espino amarillo. Aunque dentro de los tónicos faciales antiedad también encontrarás tónicos para las pieles sensibles, para las primeras arrugas y para mujeres especialmente maduras.

Para la piel mixta

El mejor tónico facial natural para piel mixta es aquel que contiene ingredientes capaces de equilibrar la producción de sebo, hidratando el rostro adecuadamente para que no se produzca sequedad.

Muchas mujeres con pieles mixtas tratan de reducir la grasa o sebo que es acumula en el rostro, utilizando productos cosméticos poco recomendables. Este tipo de piel debe estar bien hidratada, no hay que eliminar por completo la grasa sino que debemos mantener su equilibrio. Si los cosméticos para la limpieza del rostro son demasiado agresivos eliminando el sebo esto provoca una reacción contraria en el rostro, lo que hace que produzca más sebo y la cara esté mucho más grasa.

Para la piel grasa

El tónico facial natural para piel grasa más adecuado es aquel que contiene ingredientes purificantes, equilibrantes y de propiedades refrescantes y antibacterianas.

La menta es un ingrediente que neutraliza la producción de sebo y equilibra, adecuado para tratar este tipo de piel y mantener su cuidado óptimo.

Para otro tipo de pieles como las más secas.  Los tónicos más apropiados deben contener ingredientes hidratantes, regeneradores y calmantes. Formulados sin alcohol. Con ingredientes suaves como el Aloe vera o las rosas silvestres.

Para las pieles más exigentes y maduras. Los tónicos con capacidad para retener la hidratación y de propiedades regeneradoras son los más apropiados. Con ingredientes naturales antioxidantes como el espino amarillo. Aunque dentro de los tónicos faciales antiedad también encontrarás tónicos para las pieles sensibles, para las primeras arrugas y para mujeres especialmente maduras.

Showing 1 - 11 of 11 items