tonico facial logona age protection - Cosmetica natural
TÓNICOS FACIALES NATURALES
TÓNICO FACIAL LOGONA AGE PROTECTION
(Based on 0 Review)

TÓNICO FACIAL LOGONA AGE PROTECTION

19,95 €

CUIDADO FACIAL PIELES MADURAS

Tratamiento que tonifica, protege y equilibra las pieles más exigentes. Contiene manzanilla, hamamelis, espino amarillo, cafeína y aloe vera.

Tamaño: 150 ml



Mas detalles

N02146

TÓNICOS FACIALES NATURALES

Descripción del producto

USO Y CARACTERISTICAS

El Tónico Facial Age Protection Logona, ha sido desarrollado específicamente para cuidar la piel madura. Limpieza e hidratación como segundo paso de la rutina facial.

Una formulación única de alta calidad que combina  espino amarillo bio indicado para equilibrar la piel, aceite de argán bio de cualidades nutritivas, cafeína orgánica que tonifica con una hidratación extra.

Contiene además extracto puro de Aloe Vera obtenido de las hojas de la planta. Sus grandes cualidades cosméticas hacen que sea un ingrediente altamente beneficioso. Hidrata, previene la irritación, cicatrizante y protege ligeramente contra los rayos UV.

Las pieles maduras necesitan un cuidado especial, al paso de los años la piel va perdiendo hidratación y surgen las primeras arrugas y pequeños surcos que hacen que el rostro no luzca tan joven. Para evitar que las arrugas sigan apareciendo se recomienda utilizar tratamientos específicos para este tipo de piel que aumentarán los niveles de agua y por lo tanto se reducirán arrugas y líneas de expresión.

En Logona desarrollan productos naturales específicos para pieles exigentes, el ingrediente común para tratamientos antiedad es el ácido hialorónico, su uso en cosmética se debe a su capacidad de retener el agua lo que evita la deshidratación y con ello la aparición de los signos frecuentes de la edad como arrugas y surcos, piel más firme y elástica.

No contiene colorantes sintéticos, fragancias ni conservantes. Sin aceites de parafina o cualquier otro ingrediente procedente del petróleo. Uso de aceites vegetales y extractos de cultivo ecológico. No contiene gluten.

Uso: Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre un disco de algodón y sobre la piel limpia y seca ir dando pequeños toquecidos por toda la cara. Seguidamente aplicar la crema hidratante habitual para completar el tratamiento.

INGREDIENTES INCI

Aqua (agua), pentilenglicol, polvo de jugo de hoja de aloe barbadensis *, extracto de Ulva Lactuca hidrolizada, cafeína *, Hippophae Rhamnoides (espino cerval de mar) extracto de fruta *, lactato de sodio, glicerina, ácido p-anísico, hidróxido de sodio, perfume (fragancia) **, Linalool **, Limonene **, Cumarina **, Citral **, Geraniol **

* ingredientes procedentes de cultivo biológico.

** ingredientes naturalmente presentes

 

CERTIFICADOS

BDIH NATRUE VEGAN SIN GLUTEN BIO

 

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

TÓNICO FACIAL LOGONA AGE PROTECTION

TÓNICO FACIAL LOGONA AGE PROTECTION

Información adicional

Tipo de producto .... para el cuidado de tú cara
Tipo de pielTodo tipo de pieles
AplicacionAntiedad
Relacionados Productos