Tónico refrescante Rosas BIO LOGONA

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

 

 

CARACTERISTICAS Y DESCRIPCION

Aplicar directamente sobre el rostro, cuello y escote previamente limpios o con un algodón desde el centro hacía fuera. Utilizar por las mañanas y por las noches. Como consejo aplicar la crema hidratante con el rostro todavía húmedo para que actúe mejor. No aplicar en los ojos.

El Tónico facial Logona Rosas Logona, hidrata y revitaliza la piel gracias a sus formulaciones con ingredientes naturales, que respetan el equilibrio de la piel y su PH. No contiene alcohol dejando una piel mucho más suave y sin tiranteces.

Los tónicos son indispensables para completar un tratamiento facial, dejará nuestra piel equilibrada, suave e hidratada, eliminando restos de suciedad que pudieran haber quedado con la limpieza, dejándola preparada para la hidratación. Aplicar el tónico es un paso tan importante como la limpieza e hidratación. No olvides aplicar el tónico para un resultado óptimo de tu tratamiento facial.

Los productos de la línea facial de Logona, están indicados para cubrir las necesidades de cada mujer. Sus fórmulas con ingredientes naturales dotan a sus productos de una excelente garantía y calidad. Las sustancias fitocosméticas y los aceites vegetales de sus productos dejan la dermis protegida, hidratada y luminosa. Contienen fragancias naturales que ofrecen un toque de frescor.

INGREDIENTES ACTIVOS

* ROSA DAMASCENA

El Agua floral de Rosa Damascena se obtiene mediante el método de destilación. Realza la belleza ya que elimina los restos de suciedad y cierra los poros.

De cualidades relajantes, antiinflamatorias, antimicrobiana y reafirmantes. Contiene grandes cantidades de vitamínas y antioxidantes.

Sus cualidades para la dermis hacen de este ingrediente un buen aliado para las pieles sensibles.

CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS LOGONA

* No contienen siliconas, ni parafinas, ni sultatos

* Sin parabenos

* Sin colorantes, fragancias o perfumes sintéticos.

* No contienen ingredientes procedentes del petróleo.

* Sin nano-partículas.

* No testado en animales.

* Solo formulado con ingredientes naturales.

* Respetuoso con la dermis.

* Extractos de producción propia.

* Productos testados dermatológicamente.

INGREDIENTES INCI

Aqua (Water), Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Hydrolyzed Corn Starch, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Lactic Acid, Sodium Lactate, Sodium Hydroxide, p-Anisic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate

* ingredientes procedentes de cultivo biológico.

 

CERTIFICADOS

    

 

 

 

 

 

Tónico refrescante Rosas BIO LOGONA

Aplicar directamente sobre el rostro, cuello y escote previamente limpios o con un algodón desde el centro hacía fuera. Utilizar por las mañanas y por las n

maquillaje

es

https://cdnimages.juegosboom.com/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-tonico-refrescante-rosas-bio-logona-6687-0.jpg

2020-01-22

 

Tónico refrescante Rosas BIO LOGONA

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20