Tónico facial refrescante SANTE |Cosmética natural

TÓNICOS FACIALES NATURALES

TÓNICO FACIAL SANTE REFRESCANTE
(Based on 0 Review)

TÓNICO FACIAL SANTE REFRESCANTE

8,20 €

TÓNICO TODO TIPO DE PIEL

Proporciona humedad, clarifica y prepara el rostro para el siguiente tratamiento. Sin alcohol. Con Aloe vera y aceite de semillas de chía.

Formato: 125 ml

Mas detalles

N44583

TÓNICOS FACIALES NATURALES

Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS

Aplicar el producto sobre un disco de algodón y con suaves toques aplicar en cara, cuello y escote. Seguidamente hidratar para obtener un óptimo resultado.

El Tónico facial refrescante Sante aclara suavemente la dermis ade más de proporcionar hidratación. Contiene Aloe Vera y extracto de semillas de Chía. El agua de rosas prepara el rostro para los siguientes tratamientos faciales. No contiene alcohol para evitar la sequedad.

Aplicarse tónico es un paso fundamental para un buen cuidado del rostro. Preparar la piel, cerrando poros y eliminando cualquier resto de suciedad hace que los tratamientos posteriores ofrezcan un mejor resultado.

La Línea facial de limpieza SANTE ofrece una higiene natural eficaz y con un cuidado excepcional en el rostro. Con el poder del aceite de semillas de chía y con las excepcionales propiedades cosméticas del Aloe Vera la rutina diaria de limpieza se convierte en todo una experiencia de placer. Con un perfecto resultado sin resecar la dermis.

INGREDIENTES ACTIVOS

·          ALOE VERA

Las cualidades cosméticas de la planta de Aloe vera son múltiples. Entre ellas destacan la capacidad para promover el equilibrio natural de los tejidos así como la hidratación que proporciona. Contiene además más de 200 ingredientes activos que nutren y protegen eficazmente.

·          ACEITE DE SEMILLAS DE CHÍA

Contiene una proporción perfecta de ácidos grasos Omega3 y Omega6 que ayudan a crear una barrera protectora muy eficaz, así como asegurar un equilibrio entre aceite y humedad. Contiene grandes cantidades de vitaminas, proteínas y oligoelementos indispensables para el cuidado óptimo del rostro.

Regula el equilibrio de humedad de la piel y protege contra la deshidratación. Contiene valiosos fitosteroles, antioxidantes y ácidos grasos que fortalecen la barrera de la piel.

CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS SANTE

SANTE es un verdadero cosmético natural sin compromiso con gran estilo, amor y casi 40 años de experiencia. Cumplimos con las más altas exigencias a un joven y simple cosmético natural y representamos productos de calidad sostenible con ingredientes naturales de la agricultura ecológica. Nuestros productos principalmente veganos están de acuerdo con las estrictas normas de los cosméticos naturales BDIH o NATRUE certificado.

·          SÓLO FORMULADOS CON INGREDIENTES NATURALES

·          SIN QUÍMICOS NI TÓXICOS

·          SIN FRAGANCIAS SINTÉTICAS NI COLORANTES

·          SIN PARABENOS

·          NO TESTADO EN ANIMALES

INGREDIENTES

Aqua (Water), Glycerin, Betaine, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Salvia Hispanica Seed Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Rosa Damascena Flower Water*, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Citric Acid, Lactic Acid, Sodium Lactate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate

* ingredientes procedentes de agricultura ecológica

CERTIFICADOS

  

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

TÓNICO FACIAL SANTE REFRESCANTE

TÓNICO FACIAL SANTE REFRESCANTE

Relacionados Productos