Tónico Sensitivo Santaverde Aloe vera

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

USOS Y CARACTERÍSTICAS

Aplicar el producto sobre la piel limpia por la mañana y por la noche. También se puede utilizar para refrescar el cutis en un día caluroso, en ambientes secos o llevarlo en el bolso para revitalizar la piel.

El Tónico Sensitivo Santaverde ofrece humedad. Regenera, alisa y aumenta la intensidad de la piel. El puro jugo de Aloe Vera y el hidrolato de rosas revitalizan, regeneran y refrescan. El cutis luce fresco, claro y fortalecido.

Los productos SANTAVERDE se caracterizan por contener como ingrediente principal el juro puro de Aloe Vera y no el agua. Para la obtención del jugo de Aloe Vera en Santaverde disponen de sus propias plantaciones en Andalucía controladas biológicamente. Además le añaden a sus productos excelentes y puros aceites de flores y frutos, finos hidrolatos y preciosos extractos. Sus productos no contienen derivados de aceites minerales, conservantes, aromatizantes y colorantes químicos y sintéticos.

Cosmética natural controlada. Exento de aromatizantes, colorantes y conservantes sintéticos.

INGREDIENTES

Jugo de Aloe vera*, agua de rosas*, alcohol, extracto de sauce negro, ácido de levulino de arroz.

* De cultivo biológico controlado.

CERTIFICADOS

 

2021-09-13

Tónico Sensitivo Santaverde Aloe vera

Aplicar el producto sobre la piel limpia por la mañana y por la noche. También se puede utilizar para refrescar el cutis en un día caluroso, en ambientes se

maquillaje

es

Tónico Sensitivo Santaverde Aloe vera

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Tónico Sensitivo Santaverde Aloe vera

 

Top 20