Agua Micelar Hidratante NaturaBIO Cosmetics | Naturalityq
Cosmética Facial Natural
AGUA MICELAR HIDRATANTE NATURABIO COSMETICS
(Based on 0 Review)

AGUA MICELAR HIDRATANTE NATURABIO COSMETICS

12,95 €

LIMPIEZA TODO TIPO DE PIEL

Limpieza del rostro suave y delicada. Elimina restos de suciedad e impurezas.Con Aloe Vera y extracto de caléndula BIO. Sin alcohol.

Formato: 200 ml

Mas detalles

N96001

Cosmética Facial Natural

Descripción del producto

CARACTERISTICAS

Naturabio Cosmetics nace para ofrecer una gama de productos con características únicas que incluyen formulaciones naturales con extractos e ingredientes en su mayoría BIO y con un compromiso con el entorno más próximo.

La limpieza es el primer y más importante de los pasos de la rutina facial, es necesario limpiar el rostro para desobstruir los poros y permitir el paso de los tratamientos posteriores que proporcionan hidratación y nutrición tan necesaria para el cuidado del rostro.

El Agua Micelar Hidratante Naturabio Cosmetics está indicada para todo tipo de pieles. Proporciona una limpieza suave y profunda que elimina restos de suciedad e impurezas que van quedando depositadas sobre el rostro durante todo el día.

Está formulada con Aloe Vera de propiedades hidratantes, con extracto de caléndula de propiedades calmantes y con una combinación de aguas florales de rosa damascena y azahar bio que tonifican y calman la tez respetando su equilibrio.

No contiene alcohol.

Para aplicar utilizar un disco de algodón sobre cara y cuello. No es necesario aclarar.

Evitar labios y contorno de ojos. En caso de contacto con los ojos se debe de aclarar con abundante agua.

INGREDIENTES

Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Calendula Officinalis Extract*, Glycerin, Betaine, Caprylyl/Capryl Glucoside, Benzyl Alcohol, Coco-Betaine, Parfum, Aloe Barbadensis Extract*, Ethyl Lauroyl Arginate HCL, Biosaccharide Gum-1, Cinnamic Acid, Sodium Anisate, Glyceryl Caprylate, Sodium Levulinate, Linalool, Citronellol, Geraniol.

* 99% de ingredientes certificados ecológicos

* 61% de los ingredientes procede de agricultura ecológica.

CERTIFICADOS

 

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

AGUA MICELAR HIDRATANTE NATURABIO COSMETICS

AGUA MICELAR HIDRATANTE NATURABIO COSMETICS

Relacionados Productos