Contorno Ojos Stop Fatiga 15 ML NaturaBio | Cosmética Natural
Cosmética Facial Natural
CONTORNO OJOS STOP FATIGA NATURABIO
(Based on 0 Review)

CONTORNO OJOS STOP FATIGA NATURABIO

15,95 €

CONTORNO OJOS CALMANTE ROLL-ON 

Hidratación y recuperación de la zona del contorno de ojos. Con granada Bio y ácido hialurónico. Prevención en la aparición de las arrugas. Todo tipo de piel.

Formato: 15 ml 

Mas detalles

N96006

Cosmética Facial Natural
Descripción del producto

CARACTERISTICAS

El Contorno de Ojos Stop Fatiga NaturaBio Cosmetics contiene una formulación natural que ayuda a hidratar, calmar y recuperar la piel cansada. La zona del contorno es especialmente delicada ya que la piel que rodea a los ojos es la más sensible y fina de todo el cuerpo. Indicado para todo tipo de pieles.

Se necesita una combinación de ingredientes única, especialmente adaptada a las características de la zona ocular. Gracias a su combinación de granada Bio y ácido hialurónico se mantiene la humedad, evitando que aparezcan las arrugas y líneas de expresión.

Con agua de siempreviva Biológica que ayuda a reducir las bolsas y ojeras. Los signos de fatiga se reducen y la piel luce más fina, tersa e hidratada.

COMPOSICIÓN

* Ácido hialurónico, es un ingrediente muy utilizado en cosmética natural. Permite retener la humedad que contiene la piel, evitando su pérdida y por tanto evitando la aparición de arrugas. Tiene capacidad para llegar a las capas más profundas de la piel por ser de alto peso molecular. Además crea una capa protectora sobre la epidermis que protege frente a las agresiones externas, como frío, viento, humedad o calor.

* Extracto de Granada Bio, de grandes propiedades antioxidantes y reafirmantes. Frena la oxidación de las células evirando el envejecimiento prematuro de la piel.

* Aloe Vera Bio, de grandes propiedades cutáneas como hidratantes, protectoras, regeneradoras y calmantes. Es un gran aliado para el cuidado y protección de la epidermis.

* Extracto de levadura y agua de Siempreviva Bio, permiten una combinación de ingredientes que resultan especialmente eficaces para combatir ojeras y bolsas.

*Extracto de rhodiola rosea, rica en antioxidantes promueve la renovación celular y rejuvenece la zona del contorno.

* Agua Floral de Rosa Damascena, de propiedades hidratantes, calmantes y refrescantes.

USO

Aplicar una pequeña cantidad de producto, siempre con la piel limpia, mañana y noche. Gracias a su formato en roll-on la aplicación resulta muy fácil y agradable.

INGREDIENTES

Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Extract*, Punica Granatum Fruit Extract*, Helichrysum Italicum Flower Water*, Rhodiola Rosea Root Extract, Benzyl Alcohol, Betaine, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Saccharomyces Cerevisiae Extract, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Salicylic Acid, Sodium Benzoate, Citronellol, Geraniol

* ingredientes procedentes de agricultura ecológica

98% de los ingredientes tiene procedencia natural

72% de los ingredientes procede de agricultura ecológica

CERTIFICADOS

 

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

Relacionados Productos