FLUIDO FACIAL STOP FATIGA NATURABIO | Naturality
Cosmética Facial Natural
FLUIDO FACIAL STOP FATIGA NATURABIO
(Based on 0 Review)

FLUIDO FACIAL STOP FATIGA NATURABIO

15,95 €

HIDRATACION FACIAL 

Hidrata y recupera el rostro cansado. Con un complejo antipolución de extractos de alginatos. Formulado con ácido hialurónico y extracto de bambú Bio. Todo tipo de piel.

Formato: 50 ml

Mas detalles

N96005

Cosmética Facial Natural
Descripción del producto

CARACTERISTICAS

El Fluido Facial Stop Fatiga Naturabio Cosmetics está especialmente indicado para contrarrestar los efectos del cansancio, estrés y polución que se manifiestan en el rostro. Su formulación natural basada en un complejo antipolución con extractos de alginatos permite devolver a la piel su aspecto natural. Indicado para todo tipo de pieles.

Con una combinación de ácido hialurónico que mantiene la hidratación y bambú Bio calmante el rostro queda iluminado y con  mejor aspecto. Además contiene un activo antipolución compuesto de extracto de alginato que favorece la protección del rostro frente a los factores externos (contaminación o metales pesados)

Proporciona una nutrición intensa al rostro gracias a su única combinación de aceites vegetales de sésamo, borraja y aguacate Bio, además de manteca de karité Bio que protege y evita la deshidratación.

PRINCIPIOS ACTIVOS

* Acido hialurónico, permite a la piel retener el agua durante más tiempo lo que evita la deshidratación y sequedad. Su alto peso  molecular proporciona mayor hidratación. Crea una capa protectora natural que cuida el rostro.

* Bambú Bio, proporciona elasticidad a la piel y es de efecto calmante

* Aloe Vera Bio, es un gran aliado para la piel. Su gran capacidad de hidratación, protección y regeneración de los tejidos hace que el Aloe Vera sea un ingrediente muy valorado para el rostro.

La Cosmética Facial Natural proporciona un mayor cuidado y protección sobre la piel, ya que está unicamente formulada con ingredientes naturales que no agreden el rostro y respetan sus procesos biológicos.

INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Behenyl Alcohol, Sesamum Indicum Seed Oil*, Borago Officinalis Seed Oil*, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Lauryl Glucoside, Parfum, Microcrystalline Cellulose, Butyrospermum Parkii Butter*, Persea Gratissima Oil*, Aloe Barbadensis Extract*, Bambusa Arundinacea Stem Extract*, Helichrysum Italicum Flower Water*, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Sodium Benzoate, Cellulose Gum, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Algin, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate.

* ingredientes procedentes de agricultura ecológica

99% de los ingredientes son de origen natural

28% del total de ingredientes proceden de agricultura ecológica

CERTIFICADOS

 

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

Relacionados Productos