leche limpiadora logona free - Cosmetica natural

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

USO Y CARACTERISTICAS 

Aplicar sobre la piel de la cara, cuello y escote una pequeña cantidad sobre un disco de algodón. Para que el resultado sea óptimo aconsejamos utilizar la Crema hidratante Free de la misma gama.

Las pieles sensibles necesitan tratamientos especificos, debido a sus rápidas reacciones a los agentes medianbientales, cambios físicos y psicológicos producidos por estrés, nervios y ansiedad. La línea facial de  Logona Free indicada para pieles sensibles contiene ingredientes naturales capaces de contrarestrar estos efectos gracias a sus complejos antiestres, que proporcionan a la piel bienestar, equilibrio e hidratación, reforzando la propia piel y sus funciones reparadoras.  

La leche limpiadora de Logona free contiene suave e hidratante aceite de almendras, aceite de jojoba de efecto reparador y regenerador y semilla de uva de propiedades antioxidantes. Sus ingredientes naturales están formulados especificamente para devolver a la piel su equilibrio y dejar la piel bella.

Los productos de la gama Free de Logona, han sido testado por la Asociación Alemana de asma y alergias (DAAB) en 2005. Los resultado obtenidos demostraron que en casi un 80% de voluntarios consideró la compatiblidad de su piel con la gama buena o muy buena.

INGREDIENTES INCI

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glyceryl Stearate Citrate, Sorbitan Stearate, Cera Alba (Beeswax), Lauryl Glucoside, Arctium Lappa Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sucrose Cocoate, Xanthan Gum, Citric Acid, Tocopherol.

* ingredientes procedentes de agricultura biológica.

 

CERTIFICADOS

   

2020-04-10

leche limpiadora logona free - Cosmetica natural

Aplicar sobre la piel de la cara, cuello y escote una pequeña cantidad sobre un disco de algodón. Para que el resultado sea óptimo aconsejamos utilizar la C

maquillaje

es

leche limpiadora logona free - Cosmetica natural

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

leche limpiadora logona free - Cosmetica natural

 

Top 20