Leche limpiadora 3 en 1 SANTE todo tipo de piel| Cosmética natural

Cosmética Facial Natural

LECHE LIMPIADORA SANTE 3 EN 1
(Based on 0 Review)

LECHE LIMPIADORA SANTE 3 EN 1

8,20 €

LIMPIEZA ROSTRO, OJOS Y LABIOS

Limpia y cuida todo tipo de pieles. Con aceite de semillas de Chía y Aloe vera bio. Aporta un agradable sensación de frescor.

Formato: 125 ml

Mas detalles

N44582

Cosmética Facial Natural

Descripción del producto

CARACTERÍSTICAS

Aplicar sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote. Aclarar con agua tibia.

La Leche limpiadora 3 en 1 Sante, contiene una fórmula especialmente suave que limpia e hidrata profundamente eliminando el maquillaje del rostro incluido ojos y labios. Es perfecta para utilizar a diario. Contiene aceite orgánico de Aloe vera y Chía. Su formulación natural con manteca de karité bio rehidrata y elimina la suciedad y maquillaje, respetando el ph natural y evitando que el rostro se reseque.

La manteca de karité contiene grandes cualidades y propiedades cosméticas. Destacan la capacidad para hidratar y proteger. Además regula el equilibrio y protege frente a la deshidratación. Su contenido en fitosteroles antioxidantes y ácidos grasos ayudan a fortalecer la barrera protectora de la piel.

La Línea facial de limpieza SANTE ofrece una higiene natural eficaz y con un cuidado excepcional en el rostro. Con el poder del aceite de semillas de chía y con las excepcionales propiedades cosméticas del Aloe Vera la rutina diaria de limpieza se convierte en todo una experiencia de placer. Con un perfecto resultado sin resecar la dermis.

La limpieza facial es el primer paso para un cuidado perfecto. Si los poros quedan obstruidos por la suciedad cualquier tratamiento posterior no tendrá el resultado esperado. Con la limpieza se permite a los nutrientes que penetren correctamente evitando carencias y la proliferación de bacterias.

INGREDIENTES ACTIVOS

·          ALOE VERA

Las cualidades cosméticas de la planta de Aloe vera son múltiples. Entre ellas destacan la capacidad para promover el equilibrio natural de los tejidos así como la hidratación que proporciona. Contiene además más de 200 ingredientes activos que nutren y protegen eficazmente.

·          ACEITE DE SEMILLAS DE CHÍA

Contiene una proporción perfecta de ácidos grasos Omega3 y Omega6 que ayudan a crear una barrera protectora muy eficaz, así como asegurar un equilibrio entre aceite y humedad. Contiene grandes cantidades de vitaminas, proteínas y oligoelementos indispensables para el cuidado óptimo del rostro.

CARACTERÍSTICAS PRODUCTOS SANTE

Los cosméticos naturales Sante están formulados con un compromiso medioambiental y respetuoso. Cumplen altas exigencias para los cosméticos naturales y respresentan una marca de gran calidad y pureza. Sus ingredientes de agricultura ecológica y sus procesos productivos respetuosos garantizan una calidad inmejorable. Con productos principalmente veganos y con unas estrictas normas que cumplen tal y como avalan sus certificados.

·          SÓLO FORMULADOS CON INGREDIENTES NATURALES

·          SIN QUÍMICOS NI TÓXICOS

·          SIN FRAGANCIAS SINTÉTICAS NI COLORANTES

·          SIN PARABENOS

·          NO TESTADO EN ANIMALES

INGREDIENTES

Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Glyceryl Stearate Citrate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sorbitan Stearate, Salvia Hispanica Seed Oil*, Lauryl Glucoside, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Xanthan Gum, Glyceryl Oleate, Coco-Glucoside, Sodium Stearoyl Glutamate, Sucrose Cocoate, Lactic Acid, Sodium Lactate, Citric Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Salicylate**

* ingredientes procedentes de agricultura ecológica

** aceites esenciales naturalmente presentes

CERTIFICADOS

  

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

LECHE LIMPIADORA SANTE 3 EN 1

LECHE LIMPIADORA SANTE 3 EN 1

Relacionados Productos