Leche Limpiadora Suave DR HAUSCHKA 145ML

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

CARACTERISTICAS

La Leche Limpiadora Dr Hauschka es una emulsión formulada con ingredientes naturales que proporciona en la limpieza del rostro una agradable suavidad y protección. El manto protector de la piel queda equilibrado.

La Leche limpiadora facial se puede utilizar para eliminar la suciedad de la piel y además para retirar el maquillaje. 

Su fórmula 100% natural incluye anthyllis, jojoba y aceite de almendras.

Es adecuado para pieles secas, sensibles y normales. La leche limpiadora natural puede utilizarse tanto por la mañana como por la noche.

Distribuir el producto por todo el rostro previamente humedecido de forma uniforme. Para retirar el producto utilizar una esponja cosmética, un paño húmedo o directamente con agua tibia. Para retirar el maquillaje de los ojos se aconsejo utilizar un disco de algodón húmedo.

Para una limpieza más profunda se recomienda utilizar la crema facial limpiadora Dr Hauschka

Proteger el productor de la luz y el calor.

Características Dr Hauschka:

* Cosmética Natural 100% certificada Desaconsejan viajar a Egipto y las principales aerolíneas cancelan sus vuelos

* Sin fragancias sintéticas

* Sin colorantes ni conservantes artificiales

* Sin siliconas, aceites minerales ni PEG

* Vegana

* Sin experimentación animal

* Las materias primas utilizadas han sido obtenidas (siempre que sea posible) mediante cultivos biodinámicos y con la característica de comercio justo.

INGREDIENTES

Water (Aqua), Alcohol, Anthyllis Vulneraria Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Glycerin, Lactobacillus/Oat/Rye/Wheat Seed Extract Ferment, Cetearyl Alcohol, Bentonite, Lecithin, Xanthan Gum, Hydrolyzed Wheat Gluten, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citronellol*.

* aceites esenciales naturalmente presentes

CERTIFICADOS

Leche Limpiadora Suave DR HAUSCHKA 145ML

2021-04-18

Leche Limpiadora Suave DR HAUSCHKA 145ML

La Leche Limpiadora Dr Hauschka es una emulsión formulada con ingredientes naturales que proporciona en la limpieza del rostro una agradable suavidad y protec

maquillaje

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Leche Limpiadora Suave DR HAUSCHKA 145ML

 

Top 20