SERUM HIDRATANTE STOP FATIGA NATURABIO 30 ML | Naturality
Cosmética Facial Natural
SERUM HIDRATANTE STOP FATIGA NATURABIO
(Based on 0 Review)

SERUM HIDRATANTE STOP FATIGA NATURABIO

15,95 €

HIDRATACION FACIAL EXTRA

Proporciona al rostro hidratación y frescor. De efecto calmante. Con Aloe Vera y ácido hialurónico. De textura ligera y fácil absorción, no deja sensación grasa. Todo tipo de piel.

Formato: 30 ml

Mas detalles

N96007

Cosmética Facial Natural
Descripción del producto

CARACTERISTICAS

El Serum facial Hidratante Stop Fatiga Naturabio Cosmetics proporciona un extra de hidratación y cuidado al rostro. Es un tratamiento complementario que hidrata, calma y refresca el rostro. Contiene Aloe vera y ácido hialurónico.

El Serum facial natural Naturabio está indicado para todo tipo de piel.

Su fórmula natural proporciona un película sobre la piel, que la protege de las agresiones externas y evita que se reseque. La sequedad puede producir arrugas prematuras sobre todo en el rostro que es la parte más expuesta y delicada del cuerpo.

Para evitarlo mantener un cuidado diario a base de productos cosméticos naturales, será necesario para que la piel no sufra envejecimiento prematuro.

La característica de los Serums es su textura más líquida, esto hace que penetre en el rostro con mayor facilidad hasta las capas más profundas, nutriendo los tejidos. Su composición rica en activos hace que sean muy beneficiosos para la piel. 

El Serum Stop Fatiga es apto para veganos, gracias a su composición vegetal.

PRINCIPIOS ACTIVOS

* Acido hialurónico, permite a la piel retener durante mayor tiempo la humedad evitando así que se deshidrate tan rápido. Es un ingrediente especialmente indicado para mantener la piel hidratada y muy recomendado para evitar la sequedad del rostro y la aparición de pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Consigue crear una capa protectora sobre la epidermis frente a las agresiones externas.

* Aloe vera Bio, es un gran aliado para hidratar y proteger la piel. Su composición rica en nutrientes favorece la regeneración y renovación celular. Calma, repara y protege los tejidos.

* Aquaxyl, es un ingrediente activo natural derivado de la caña de azúcar. Tiene capacidad para hidratar la piel durante más tiempo y alisar los tejidos.

* Glicerina, crea una capa protectora sobre el rostro que favorece la hidratación.

INGREDIENTES

Aqua, Glycerin, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Extract*, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Citric Acid,Glucose.

* ingredientes procedentes de agricultura ecológica

99% de los ingredientes son de origen natural

20% de los ingredientes proceden de agricultura ecológica

CERTIFICADOS

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

Relacionados Productos