Tónico Facial Especial DR HAUSCHKA 100ML | Naturality
Cosmética Facial Natural
TONICO FACIAL ESPECIAL DR HAUSCHKA 100 ML
(Based on 0 Review)

TONICO FACIAL ESPECIAL DR HAUSCHKA 100 ML

29,00 €

TONICO FACIAL

Proporciona a la piel purificación y equilibrio. Indicado para pieles mixtas y grasas. Contiene anthyllis, caléndula y capuchina. El rostro queda suave y depurado.

Formato: 100 ml

Mas detalles

NN48005

Cosmética Facial Natural
Descripción del producto

CARACTERISTICAS

El Tónico Facial Especial Dr Hauschka regula y equilibra la producción de sebo. Indicado para pieles grasas o mixtas con impurezas, poros dilatados y exceso de lípidos (grasas).

Su formulación natural a base de anthyllis, caléndula y capuchina depura la piel y proporciona suavidad. De propiedades purificantes y estimulantes. Favorece las funciones básicas de la piel. Una fórmula a base de plantas medicinales que garantiza un cuidado excelente.

Se recomienda pulverizar el producto en el rostro limpio por la mañana y por la noche, presionando suavemente con las manos para su absorción.

Puede utilizarse también por los hombres para calmar la piel después del afeitado.

NOTA: Sus componentes naturales, pueden tener un aspecto turbio sin que por ello se vean reducidas sus propiedades o la calidad del producto.

Proteger el producto de la luz y del calor.

Los tónicos faciales eliminan los restos de suciedad después de la limpieza y además preparan el rostro para los tratamientos posteriores. Equilibran el ph y proporcionan a la piel el equilibrio de grasa o hidratación necesaria para el mantenimiento saludable de la piel.

Características cosméticos Dr Hauschka:

* Cosmética Natural 100% Certificada

* Sin fragancias artificiales

* Sin perfumes ni conservantes sintéticos.

* Sin aceites minerales, siliconas ni PEG

* Testado dermatológicamente

* Vegana

* Sin experimentación animal

* Materias procedentes de cultivos biodinámicos y de comercio justo.

INGREDIENTES

Water (Aqua), Alcohol, Anthyllis Vulneraria Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Tropaeolum Majus Flower/Leaf/Stem Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Bark Extract, Echinacea Pallida Extract, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Leaf Extract, Bellis Perennis (Daisy) Flower Extract, Fragrance (Parfum)*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Lactic Acid.

* aceites esenciales naturalmente presentes

CERTIFICADOS

Comentarios del producto

Añadir un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios serán marcados con *

Relacionados Productos