Diseño de Uñas color VINO 2022

Cosmetica natural La mejores marcas de cosmetica natural: Logona, Sante, Weleda. Cosmetica ecologica, sin toxicos, sin parabenos.

 

En este artículo he recopilado para ti imágenes de ✅ uñas burdeos ✅ combinado con diferentes colores como plateado, dorado, mate, con pedrería y más diseños de uñas en color morapio.

uñas burdeos

Al final del artículo os dejo unos esmaltes de uñas burdeos que son UN MUST HAVE, ¡no dudéis en echarles un vistazo!

✅ Uñas burdeos 2020

Empezamos la colección con esta preciosa decorado que combina 3 instrumentos de los que os vamos a murmurar: uñas burdeos con color café con leche, tono mate y detalle de cinta dorada.

aquí combinado con color café con leche

Caldo tinto y uñas negras.esta combinación es ideal para elegantes eventos nocturnos.

morapio y desfavorable

El color morapio tinto es súper versátil porque te permite combinarlo con muchos otros colores o obviamente igualmente se adapta muy perfectamente a los tonos de tu ropa.

Este es un diseño de uñas acrílicas color burdeos donde los dedos índice y anular se combinan con color café con leche y un barniz brillante para darle un look muy elegante.

uñas color morapio con color café con leche

Este maniquí se puede conseguir con un ojal escolar, cortándolo por la fracción y pegándolo a la lúnula de la uña (la parte blanca) y pintando el resto de la uña!

Si te gustan estos diseños, puedes ver la colección que armé en uñas decoradas en lúnula o media retrato.

uñas de morapio tinto

Aquí un hermoso intención sombreado o degradado combinado con un glaseado de caviar. Puedes ver más sobre las uñas de caviar en este enlace.

morapio y uñas degradadas negras

De nuevo, las uñas acrílicas burdeos marcan la diferencia, este maniquí tiene un intención degradado pero con esmalte de uñas con brillos. Asombroso !

elegantes uñas burdeos

El animal print aporta su toque de sensualidad a este diseño.

✅ Uñas burdeos mate

El intención mate es uno de los favoritos de muchas por ser diferente. ¿Te relación un secreto? , Puedes obtener este intención mate pintándote las uñas con un esmalte de uñas popular y ayer de secarlas debes poner tus uñas en una olla con agua hirviendo (a una distancia que puedas soportar), el vapor caliente hará que tu esmalte de uñas se vuelva mate.

Mira estos hermosos dibujos uñas de morapio mate empezando por este dibujo donde usan el color dorado para perfilar el contorno de la uña! ¡¡Para enamorarse!!

uñas decoradas con morapio mate

Con un tono claro, puedes combinar uñas de colores con piedras, (debajo muestro diseños de piedras) para obtener uñas más elegantes.

arte de uñas de morapio mate

Un estampado puede marcar la diferencia, si quieres puedes ver estas placas de estampado moyou con diferentes motivos.

diseño de uñas de morapio mate
arte de uñas de morapio mate
morapio mate ombre uñas

✅ Uñas color morapio con dorado

Una de las combinaciones favoritas de muchos es con el color dorado. El color dorado en sí es elegante, pero combinado con el color burdeos crea un contraste muy interesante.

El primer dibujo es con un esmalte de uñas de Christian Dior (puedes ver esta nota con las 10 mejores marcas de esmaltes).

Un diseño de uñas simple y minimalista morapio con dorado.

uñas color morapio con dorado

ARTÍCULO RELACIONADO Curso hacer maniquí con tus medidas - Cursos Gratis



Uñas decoradas en color dorado.

Puedes combinarlo con rayas de color dorado y en una uña, la que más te guste, ¡haz un cambio de tonos!

uñas decoradas con morapio y oro

Para este plan puedes recortar pequeñas formas con listones y pegarlas a las uñas para pintar sobre ellas, en este caso hicieron el clásico chevron. Primero pintaron toda la uña de dorado, la dejaron marchitar, pegaron la cinta y pintaron encima!

morapio de uñas de oro

Al igual que el diseño mencionado, este tiene una almohadilla de color burdeos, sobre la que se han pegado unas cintas, dejando solo un triángulo descubierto, y pintadas con esmalte brillo. Si buscas un esmalte de uñas como este, te recomiendo el que reseñamos de la marca ciatte.

morapio de uñas de oro

Asimismo puedes usar cintas adhesivas súper económicas que vienen en cientos de colores y diseños. Si buscas inspiración, puedes echar un vistazo a esta colección con más de 90 uñas decoradas con cintas.

morapio elegante y uñas doradas

Aquí juegan con las uñas francesas, si quieres que te queden perfectas como las de la ulterior foto te relación otro secreto. Yo hago mi francés con ojales porque tienen esa forma redondeada, lo pongo en la uña dejando fuera la cantidad de uña que te gusta pintar.

Asimismo puedes hacerlo con unos vinilos autoadhesivos de uñas francesas.

✅ Uñas color morapio con plata

Al igual que el color dorado, la plata es un segundo privilegiado en combinación con el morapio.

uñas de plata burdeos
arte de uñas morapio y plata

ARTÍCULO RELACIONADO



Uñas decoradas en plata

En este color burdeos con diseño de uñas plateadas se dibujan unas flores, son súper fáciles de hacer, solo exploración una puntera ancha o perforadora (puedes comprar las que son económicas) y simplemente haz una puntada en el medio, y luego fuera vas dando vueltas con otros puntos hasta conseguir la requiebro.

uñas plateadas y burdeos

Aquí usan un portería de piedra, hace un tiempo hice un repaso de unos parecidos que podéis ver y comprar en este enlace.

las uñas vinieron con plata

✅ Uñas color morapio con piedras

Para cerrar esta colección la hacemos con clavos morapio con piedras que vimos anteriormente.

clavos de morapio con piedras
uñas decoradas con morapio y pintura

ARTÍCULO RELACIONADO



Uñas decoradas con piedras

Decorado de uñas de morapio tinto con piedras
imágenes de uñas de morapio con piedras
decorado de uñas de morapio con piedras
decorado de morapio tinto con piedras

Espero que esta colección te haya gustado lo suficiente como para compartirla con tus amigos a través de las redes sociales o WhatsApp

Contenido llamativo de diseñodeuñas.net

2022-11-23

Diseño de Uñas color VINO 2022

En este artículo he recopilado para ti imágenes de ✅ uñas burdeos ✅ combinado con diferentes colores como plateado, dorado, mate, con pedrería y más d

maquillaje

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Diseño de Uñas color VINO 2022

 

Top 20