Valor Absoluto Combinado Con Más Que Un Perfume - Ok-Perfumes.com

 

Descarga nuestra app para android para saber a que perfumes comerciales corresponden perfumes clones de Mercadona, Lidl, Aldi y Zara

Lo mejor?es gratis y funciona con y sin conexion a internet , asi que no gasta datos y puedes usarlo en sitios sin cobertura

 

 


Valeur Absolue no es realmente una marca nueva: fundada por Christel Bergoin en 2009, ha sido una marca muy reservada, que se acaba de construir en torno a un concepto basado en un concepto antes de ser liquidada y absorbida por el exdirector de marketing de Firmenich en 2012 3 Las fragancias se han relanzado en Neuro-Cosmética.

“Más que un perfume”, Armonía, sensibilidad, alegría – radiante Cada uno corresponde a un estado de ánimo, contiene un extracto de helichrysum, que tiene un efecto sobre la producción de endorfinas, así como oligoelementos y pequeñas piedras o perlas, y obviamente más “hace visible lo invisible”.

armonioso Con azahar y bergamota como fondo, con mucha madera de almizcle, un poco Té Blanco BulgariDebe relajar al usuario.

 

sensual Es una fragancia floral amaderada con rosas ligeramente afrutadas, flores blancas y bases de ámbar almizclado, algo así como CloeSus oligoelementos son estimulantes.

alegría-chispa Comienza con notas cítricas de mandarina y pomelo y se desarrolla en un fondo floral amaderado que evoca cierta jardín Hermes. Pretende tener energía y vitalidad.

A través de palabras “expertas” muy científicas, Valeur Absolue quiere demostrar que sus fragancias que contienen ciertas sustancias activas pueden afectar el estado de ánimo.
¡Pero las fragancias han tenido este poder durante mucho tiempo! Si son diseños verdaderamente talentosos… Yo no les enseñaría a esos ávidos perfumistas: los perfumes nos asombran, nos conmueven, nos hacen felices, y a veces hasta nos hacen llorar… ..

Las fragancias Valeur Absolue no son malas, parecen contener algunos materiales naturales hermosos que las relajan, pero algunos de sus niveles de “activos” son suficientes para compensar su imagen relativamente comercial y de deja-vu para hacer que quienes las usen estén felices. ¿a ellos?



Artículo Recomendado:
 
Fuerzas cósmicas, espejos y juegos de nardos pastorales, fragancia Publicar comentario n.º 14

Y tú, ¿piensas que las fragancias necesitan la ayuda de la farmacopea para evocar emociones en quien las lleva?

 

45ml 75€, disponible online en la web valor absoluto.






Artículos Relacionados





Valor Absoluto Combinado Con Más Que Un Perfume - Ok-Perfumes.com

Valor Absoluto Combinado Con Más Que Un Perfume - Ok-Perfumes.com

Valeur Absolue no es realmente una marca nueva: fundada por Christel Bergoin en 2009, ha sido una marca muy reservada, que se acaba de construir en torno a un

maquillaje

es

https://images.correotemporalgratis.es/naturality.es/1220/dbmicrodb2-maquillaje-valor-absoluto-combinado-con-mas-que-un-perfume-ok-perfumes-9205-0.jpg

2023-11-08

 

Valor Absoluto Combinado Con Más Que Un Perfume - Ok-Perfumes.com
Valor Absoluto Combinado Con Más Que Un Perfume - Ok-Perfumes.com

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20