Yves Rocher Se Vuelve Ecológico Al Comienzo Del Año Escolar - Ok-Perfumes.com

 

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La colección de eau de parfum ha sido cuidadosamente diseñada “Cada día reconectando con la naturaleza que nos inspira y encontrando las emociones que nos funcionan”La serie se presenta como “protección del medio ambiente”, fórmula 100 % vegana, sin colorantes, sin BHT (un conservante sospechoso de ser un disruptor endocrino que a veces todavía se usa para proteger los ingredientes olfativos sensibles a la luz y al calor), 100 % de alcohol “Fuente vegetal”, hasta un 89% de ingredientes naturales, botellas y cajas totalmente reciclables y tapas de plástico reciclado.

sal azul cielo, creado por Marie Salamagne, “Refleja la energía de la brisa mediterránea” Gracias a la ajedrea, el pomelo, el cedro de Virginia y el vetiver de Haití.

 

por tentación tropical, Traducido por Amandine Clerc Marie “La exuberancia de la selva exuberante”, osmanthus con flores de albaricoque y piel de naranja.

mañana blanca, evocado por Fabrice Pellegrin “El despertar del día, la suavidad de la luz, la calidez del aire”, combina bergamota de Italia con neroli y neroli de Marruecos.

fiesta de jardin, compuesta por la célebre Marie Salamagne “La ligereza de una fiesta en el jardín de primavera” Gracias al matrimonio de la rosa de Damasco y la menta verde de Turquía.

y soleado, Fabrice Pellegrín “Abre la puerta a un mundo fascinante de colores brillantes” cardamomo, nardo, ylang-ylang de las Comoras y sándalo australiano.

arena rojiza, imaginado por Marie Salamagne, “Contar los misterios de las tierras ardientes y salvajes”, una alianza con haba tonka de Laos, resina de benjuí y Cistus ficus de España.

cuero de noche Figura 1 “Doble sexy en el borde”Amandine Clerc Marie mezcla vainilla de Tahití de Papua Nueva Guinea con notas de bayas rosas, cacao de Costa de Marfil y café Santos.



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Alrededor de la medianoche Da vida “Las emociones contenidas de una primera cita”, ilustrado por Amandine Clerc Marie con iris de cítricos italianos, pachulí de Indonesia y vetiver de Haití. Chistes cortos

por nuevo, diseñado como “La marca de tomar el poder, la marca de la autoafirmación”, Marie Salamagne imaginó un dúo de pachulí de Indonesia y haba tonka.





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La marca también renovó su gama de agua dulce con envases modernos. El té verde, la verbena, el lirio de los valles, la madreselva, la rosa y las flores de cerezo siguen en el catálogo, mientras que la lila (ay) se ha ido.

La colección “Secrets d’essences” destaca las materias primas en un espíritu “perrera”, en el que puedes encontrar muy hermosas madera de agar rosa o protocolo elegante, se elimina por completo.

Eau de Toilette33€/30ml, 57€/100ml
Agua fresca 29,90€/100ml
Disponible en septiembre


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2023-11-08

 

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